Jump to content

#..I (En la matriz)


vigotski

Publicaciones recomendadas

Esa pared tiene muchas posibilidades.............si paso algún dia por Madrid te haré un remake ;)

 

Buen trabajo Javier!!!

 

Uff, el partido que tú le sacarías a esta pared.... si vienes por Madrid, no dudes en acercarte. Está a 2 minutos andando de Atocha, y de paso, visitas el interior (Centro de Arte Reina Sofía).

 

Gracias por pasar Óscar  :1ok:

 

En su sitio!!!!

El rayo de luz, también. Sólo, como ya re dije, probaría un recorte que se ajustase a los deis paneles que están completos. Dejando el resto tal cual.

 

Me encanta esta foto.

Un saludo.

 

Probé ese recorte, pero se me quedaba un formato un tanto raro... no sé.... de todos modos, me acerco bastante por allí (hoy mismo he estado de nuevo), así que iré intentando nuevos encuadres  ^_^

 

Y te digo lo mismo que a Óscar, me encantaría ver alguna toma tuya en esta fachada....

Muchas gracias por pasar Loco!!!

:thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mis sitios favoritos!

Siempre interesantes capturas. Muy bien trabajadas las líneas.

Tengo pendiente volver.

Saludos Javier!

 

Muchas gracias yann  :1ok:  :1ok:

¡Un abrazo!

 

Hola. No veo claros los cortes que propones, sobre todo por arriba.

Bien de luz, con esos haces en diagonal magníficamente captados.

Un saludo.

 

Creo que tienes razón, al igual que los compañeros que me lo han dicho antes... quizá los cortes no son afortunados. Como digo paso por allí de vez en cuando, así que seguiré jugando con nuevas composiciones y con esos haces de luz  ;)

Muchas gracias por tu comentario asplund  :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...