XE1JPP Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Como si supiera que la esperaba, se posó entre el hueco dejado por las ramas en el bosque de Chapultepec, México, D. F. Espero les guste. -XE1JPP- Nubes-130927_6m por -XE1JPP-, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 La toma me gusta es buena pero sobra el arbolado que quita protagonismo a la nube. Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Al margen del comentado por el compañero, yo veo empastados los negros y mucha zona sin información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola a todos. gracias por pasar y dejar sus opiniones. Tienen mucha razon, la nube llamó mi atención porque aquí en mi ciudad (México, D. F.) es raro ver un cielo azul, generalmente es un gris "sucio" por la contaminación. Tampoco me gustó el árbol del lado derecho que esta incompleto. Saluuu!!! 2 -XE1JPP- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Excesivamente contrastada , ni luces ni sombras, a mi entender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Aparte de lo comentado, a mí personalmente, no me llega a trasmitir mucho la foto, le falta un poco de alma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas