gatomotero Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡ Ayer el master Tomás nos deleitaba con un tiro muy chulo de una mantis. Tanto al amigo Gotzon, como a mi, nos sorprendió que estén tan estilizadas las jodias... No hace mucho Juan también aportó una bien fina....bien delgaducha... Llego pues a la conclusión de que ni les llevan bocadillo, ni comparten el suyo propio... Se ve que por las zonas norte y oeste las tratamos mejor.... . Por aquí el chorizo, el pan y el queso no les faltan... Y como se suele decir, el movimiento se demuestra andando...... Vais a ver que fornidas andan.... Un saludo a todos...... exif- d4, 60 micro, 1/250, f11, iso 800 gordota por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Jooer que gorda! si que las alimentais bien, pedazo de abdomen! Muy buena compo con esa mirada de reojo a camara, se aprecia buen detalle y pdc, la luz la aprecio algo dura pero la has controlado bien. Quizas los tonos un pelin frios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Desde luego se nota que no les falta chorizo, pan y queso y, además, seguro que para acompañar tampoco les falta un vaso de ese buen vino que por ahí tenéis. Muy bonita la foto, muy buenos detalles, muy buena PDC y una sensación 3D maravillosa. Muy buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Joer,vaya panza!Se ve quien come y quien no.Buena foto,algo frio los tonos creo, sobretodo en el tercio superior de la mantis,por lo demas perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Miguel, ya te vale a ti tambien , es que por estos lares semos muy fitnos y nos gusta afofar bellezas bien esbeltas y graciles como cervatillos no "morcillas " , esta que nos presentas me parece que se supiera hablar la primera palabra que diria seria TOCINO , ahora en serio, bien hermosa esta , se aprecian buenas texturas en los " plieges " del abdomen, buena la compo y el encuadre, la nitidez estupenda, yo a los verdes les daria un pelin de vidilla en contraste, saturacion y luz, por lo que veo las antenas las tienen " cortitas " , bonita de ver. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 La veo un pelín apagadilla, pero por lo demás chapó... Bonita foto, compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues si Miguel, esta algo baja de luz, de cintura...hermosa sin duda alguna y comparada con la amiga catalana, esta come mucho mejor. Los colores en verde...algo raros se ven...ese monitor. Saludos, Gotzon. PD: lo del calibrador te lo puedo solucionar yo, si quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 uff tremenda tremenda esta mantis, a ver si es que va a estar preñada, por que vaya panzon, y por las antenas cortas y la gordura se ve que es hembra, la que colgó ayer Tomas por su delgadez y antenas largas , es macho, la mantis esta de lujo, pero fotografiarla con esa luz ... estas que puedes colocarlas donde quieras .... fondo bonito , aunque quizás me sobra un pelo de su notoriedad, la mantis perfecta :) , muy buena nitidez, texturas y volúmenes. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy bonita, MIguel. No hay más que decir que lo que ya han comentado de bueno. Me gusta mucho la posición en que has encuadrado y junto con esa mirada la mantis transmite "altivez". Un poco más de saturación, como comentan, no estaría de más.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Jooer que gorda! si que las alimentais bien, pedazo de abdomen! Muy buena compo con esa mirada de reojo a camara, se aprecia buen detalle y pdc, la luz la aprecio algo dura pero la has controlado bien. Quizas los tonos un pelin frios. Saludos. Gracias Jesus...quiza debí subir algo la temperatura...en efecto. Un saludo Desde luego se nota que no les falta chorizo, pan y queso y, además, seguro que para acompañar tampoco les falta un vaso de ese buen vino que por ahí tenéis. Muy bonita la foto, muy buenos detalles, muy buena PDC y una sensación 3D maravillosa. Muy buen aporte. Un saludo. Gracias... Joer,vaya panza!Se ve quien come y quien no.Buena foto,algo frio los tonos creo, sobretodo en el tercio superior de la mantis,por lo demas perfecta. Gracias...algo fria si que puede estar. Saludos Está cañón !!!! Acertada en la composición y en el encuadre, así como en la nitidez y detalles, sin embargo, los tonos verdes, los veo rarillos , como desangelados sin fuerza Saludos. Me he venido pasando ultimamente de calidez... Ahora tocan frescas como el tiempo Victor... Hola Miguel, ya te vale a ti tambien , es que por estos lares semos muy fitnos y nos gusta afofar bellezas bien esbeltas y graciles como cervatillos no "morcillas " , esta que nos presentas me parece que se supiera hablar la primera palabra que diria seria TOCINO , ahora en serio, bien hermosa esta , se aprecian buenas texturas en los " plieges " del abdomen, buena la compo y el encuadre, la nitidez estupenda, yo a los verdes les daria un pelin de vidilla en contraste, saturacion y luz, por lo que veo las antenas las tienen " cortitas " , bonita de ver. Un abrazo majo Tomas No puedo con este monitor tocar mucho...... Esta bastante natural... Lo de las antenas es porque dice Juan q es hembra... Contrastes, saturaciones y demas igual...tengo que adecentar monitor... Abrazo master... La veo un pelín apagadilla, pero por lo demás chapó... Bonita foto, compa . Salu2, Gracias... Pues si Miguel, esta algo baja de luz, de cintura...hermosa sin duda alguna y comparada con la amiga catalana, esta come mucho mejor. Los colores en verde...algo raros se ven...ese monitor. Saludos, Gotzon. PD: lo del calibrador te lo puedo solucionar yo, si quieres. Po zi.... Luego te mando un MP. Un abrazo uff tremenda tremenda esta mantis, a ver si es que va a estar preñada, por que vaya panzon, y por las antenas cortas y la gordura se ve que es hembra, la que colgó ayer Tomas por su delgadez y antenas largas , es macho, la mantis esta de lujo, pero fotografiarla con esa luz ... estas que puedes colocarlas donde quieras .... fondo bonito , aunque quizás me sobra un pelo de su notoriedad, la mantis perfecta :) , muy buena nitidez, texturas y volúmenes. Bien chula :) Saludos Gracias Juan...el no saber procesar...es mu malo.... No da pa mas la cosa... Un abrazo Muy bonita, MIguel. No hay más que decir que lo que ya han comentado de bueno. Me gusta mucho la posición en que has encuadrado y junto con esa mirada la mantis transmite "altivez". Un poco más de saturación, como comentan, no estaría de más. Un saludo. Gracias...le falta un poco de temperatura y saturacion... Tradicionalmente he pecado de esto... Se ve que me he vuelto conservador en exceso.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Miguel, pues estoy totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba, bien bonita la mantis, se aprecian muy buenos detalles y nitidez, bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola de estas también tengo alguna....... y si padecen de "obesidad morbida".... menudo abdomen.... Muy buenos detalles y volúmenes, bien el fondo pero hay algo entre fondo y sujeto que me desequilibra como si hubiera una luz de flash..... o luz poco filtrada. Enhorabuena por este excelente aporte Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Miguel, pues estoy totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba, bien bonita la mantis, se aprecian muy buenos detalles y nitidez, bonita de ver. Un saludo, Geno Gracias Geno... el encuadre se ve correcto, lo que me falla es la luz, por aqui tambien son gordas... saludos. Claro... Esta es de la zona rayando a Galicia... La luz estoy de acuerdo que no es la mejor.. Saludos Hola de estas también tengo alguna....... y si padecen de "obesidad morbida".... menudo abdomen.... Muy buenos detalles y volúmenes, bien el fondo pero hay algo entre fondo y sujeto que me desequilibra como si hubiera una luz de flash..... o luz poco filtrada. Enhorabuena por este excelente aporte Miguel. Habia mucha sol ya fuertecillo y la coloque en una de las pocas sombras que habia junto a unos arboles...sin flash, ni difusores, ni reflectores...estaba a pelo.. Se filtraba no obstante rayos de luz entre los arboles y de ahi quizas lo que comentas... Un abrazo master...y aprovecho para felicitarte por tu nueva seleccion en el AA... Me parecio un fotaco indecentemente bueno cuando lo vi...Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy buena todo el verano que intento encontrar una y no hay forma Un saludo y buena foto Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buena todo el verano que intento encontrar una y no hay forma Un saludo y buena foto Enviado desde mi GT-I9300 Gracias.... En todo el verano tampoco vi ninguna... Y ahora no hay dia que salga que me encuentre 2 o mas... Supongo que sera el tiempo y el lugar...pues macreo casi siempre en los mismos sitios... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola Miguel, buena toma, me sumo a los comentarios de los compañeros de arriba, la verdad es que se ve gordita, yo este año no he visto ni la primera, hoy mismo he salido por la mañana y no he visto nada, ni saltamontes, me da que aqui donde vivo la temporada se ha acabado. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas