juanborras Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Mariola. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola, me gusta el procesado que le has dado, fuerte y arriesgado. Le da un toque dramático. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buenos dias Mira, me da la sensacion de desenfocada, un ojo lo tiene mas abierto que el otro, el pelo se confunde con el fondo... pero a pesar de todas estas cosas me llega. Su gesto me gusta y me transmite De alguna manera has captado su interior Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) Tomo nota. Gracias por comentar. Editado 9 de Octubre de 2013 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buena foto, más que la perfección técnica has captado la personalidad de la modelo, pose muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Celebro que te guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas