Jump to content

sesion con modelo


ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece

3015384156_cc3aae4868_b.jpg

Hola muy buen día, me gusta ,aunque por lo poco que entiéndo, me perece que un poco mas lejos huvieran quedado mejor, pero bueno me gustab de todas maneras,(porque quda tán difuminado el fondo) alguien que sepa más lo podria explicar?.

felicidades por tu embarazo, que tengas mucha suerte y salud.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. gracias a todos por pasar.

Obviamente tengo otras con el mismo encuadre pero con los ojos abiertos, aunque esa la pase a B/N.

Aunque a mi esta me gustó por la sensación que nos hace sentir el sol cuando nos calienta en una tarde fria de invierno.

saludos,

 

Bueno, pues dicho así, es más que aceptable. Eso viene a demostar que, el que hace la foto, siempre tiene la última palabra.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, sobre todo la iluminación, los tonos y la idea. Quizás, personalmente, para reforzar la idea que intentas transmitir, hubiera hecho que la modelo tuviera los ojos abiertos y le hubiera colocado la mano a modo de visera. Ya sabeis, el gesto que hacemos todos cuando nos cega el sol. Aún así me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta mucho más. La luz es estupenda y la modelo bellísima. Enhorabuena a los dos.

 

Por otro lado me encanta que la hayas hecho con la D40. Para que digan que es una cámara de juguete...

Editado por Pacus73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Ringo Me gusta mas la segunda,la modelo tiene una mirada mu bonita que vale la pena mostrar...de la primera me gusta la idea...pero yo la huviese hecho con la mano en la barriga para mostrar la sensacion de un embarazo en vez de cerrar los ojos para mostrar la calidez del sol...nose...solo es una opinion personal...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ringo!

 

En la primera echo mucho en falta más aire alrededor de la modelo, especialmente por la izquierda y por abajo, con cortes poco favorecedores. La profundidad de campo es demasiado evidente para mi gusto, yo hubiese preferido más desenfoque, ya que la vista tiende a distraerse por la imagen sin centrarse demasiado en la modelo. La pose tampoco parece muy natural, la mano derecha hacia abajo, la pierna derecha (primer plano) pierde protagonismo al estar más elevada la izquierda por detrás. La idea me ha parecido buena, quizás un encuadre vertical más centrada en la modelo hubiese resaltado más esa sensación a la vez que centrábamos más el protagonismo y eliminábamos parte de esa profundidad de campo sobrante.

 

La segunda me parece excelente, preciosos esos ojos verdes que ya sobrevaloran la foto si los logras sacar tan perfectamente, contrastando con el color negro del cabello y buen maquillaje, teniendo el añadido cálido de la textura del abrigo. Buen momento y preciosa luz para unos ojos espectaculares que resaltan más si cabe la belleza de la modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tuopinion, Pacus. Me gusta que te guste, sobre todo viendo el trabajo tan bueno que haces con modelos.

La tecnica strobist es algo que cada vez me gusta más. voy a empezar a practicarla.

Os dejo otra de la misma sesión.

3014561047_3cf5ca80e5_b.jpg

Estos ojos lo dicen todo. Precioso retrato.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ringo!

 

La primera me gusta la iluminación, no me gusta los ojos cerrados y ese desenfoque extraño de las piernas, no me cuadra con repecto al cuerpo, la segunda me encanta, un color espectacular al igual que los ojos de la modelo, lo que no me gusta es ese halo extraño de su mano izquierda.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,te doy mi opinion espero no defraudarte ...

 

la 1º foto los desenfoques de la piernas no me terminan de convencer quizas si tb le hubiees aplicado lo mismo a las maderas me gustaria mas en cuanto a los ojos de acuerdo con la mayoria deberian estar abiertos

 

la 2º toma la mano izd debiera de estar entera ese dedo amputado le corta más vivacidad a una toma bonita y te pasaste algo con el gaussiano en el rostro ..suavizalo menos la proxima vez asi no se notará tanto y sin embargo añadeselo a los botones creo que ganará más la toma... por que la vision debe irse a los ojos y casi no desviarte para nada

 

la 3º me parece una buena toma muy melancolica ...dale algo desenfoque a las maderas de detrás que le resta importancia y distrae los ojos hacia ella quizás si saliese tambien la mano derecha entera ganaria mas protagonismo el sentimiento que quieres transmitir

espero ser de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho pero:

 

1º) Con los ojos de la modelo , cuasi imperdonable que los tenga cerrados. Quizas no tanto el hecho de que los tenga cerrados como la sombra ( maquillaje ) tan oscura en los ojos.

2º) Matiz creo que más fundamental. Veo la madera mas enfocada que las piernas ( entiendo que sin sentido ). La nitidez de la figura y el desenfoque progresivo del resto entiendo hubiera quedado mejor . Pero por lo demás muy BONITA. Pdta. Me caeis mal los que vivis cerca del mar :lol: .

La ultima que has puesta me gusta mucho más y sobre todo en el tratamiento. Mandame un MP y cuentame un poquito el tratamiento que le has dado . Tengo bastante poquita idea de ps ¿ no ? Un poco de corporativismo surista.

 

Por cierto felicita a la modelo de mi parte por esos ojos y por su inminente maternidad. Que vaya todo bien y que se vaya preparando... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,te doy mi opinion espero no defraudarte ...

 

la 1º foto los desenfoques de la piernas no me terminan de convencer quizas si tb le hubiees aplicado lo mismo a las maderas me gustaria mas en cuanto a los ojos de acuerdo con la mayoria deberian estar abiertos

 

la 2º toma la mano izd debiera de estar entera ese dedo amputado le corta más vivacidad a una toma bonita y te pasaste algo con el gaussiano en el rostro ..suavizalo menos la proxima vez asi no se notará tanto y sin embargo añadeselo a los botones creo que ganará más la toma... por que la vision debe irse a los ojos y casi no desviarte para nada

 

la 3º me parece una buena toma muy melancolica ...dale algo desenfoque a las maderas de detrás que le resta importancia y distrae los ojos hacia ella quizás si saliese tambien la mano derecha entera ganaria mas protagonismo el sentimiento que quieres transmitir

espero ser de ayuda

No me defraudas, y me eres de muuuuchaaaaaa ayuda. Gracias :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ringo...! Como estas?

La primera foto me gusta en la idea que tiene pero como dijeron por arriba tambien me parece que hubiera quedado mejor con los ojos abiertos y con las manos sobre la pancita.

La segunda del retrato mmmm a ver... como foto me parece lindo y bien lograda pero yo no soy muy amantes de tanto retoque, pero te repito quedo linda..!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tuopinion, Pacus. Me gusta que te guste, sobre todo viendo el trabajo tan bueno que haces con modelos.

La tecnica strobist es algo que cada vez me gusta más. voy a empezar a practicarla.

Os dejo otra de la misma sesión.

3014561047_3cf5ca80e5_b.jpg

 

çJuer que ojazos dios, pero donde estan esas mozasssssssssss jejejejeje, muy buena la toma aparte de la modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...