jokin1960 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Otra del saltamontes cuernoslargos desde otro punto de vista y con los mismos parametros que la anterior 1/200 iso 800 f/11 a 100mm de focal,a ver que opinan los compañeros.agradezco comentarios y por supuesto los tengo en cuenta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Jokin, pues la he estado mirando un ratico y tecnicamente no le veo " fallos " , lo unico el formato cuadrado pero creo que para esa posicion y la largura de las antenas , le pega, fondo acorde que hace que destaque el sujeto, nitidez, contraste y colores muy acertados, en el tema compo poco mas se podia hacer pues mandaban las antenas quizas lo unico es en el momento del disparo girar la camara para que las antenas y la parte trasera del sujeto hicieran una diagonal, preciosa toma y muy bien ejecutada . Un saludoTomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Yo no se que opinaran los compañeros , a lo que voy a decir a continuación, yo al disparar si no veo la compo acertada , pues simplemente le corto las antenas y luego en procesado se las finalizo, por dos centímetros menos de antena , no creo que nadie diga algo .... yo la compo la veo con mas posadero, y la inclinación oportuna , para que la cabeza , quede mas baja.... dicho esto ... Precioso fondo , buena luz, un protagonista bien bonito , de tonos preciosos, pero le falto algo de PDc , en la zona de la cara. Quizas aplicando algo de MDE solo en esa zona, quizás ganaría... Una toma bonita y agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Jokin. De lo que es fondo, nitidez, etc... ya te han comentado los compañeros. Como tiene las antenas tan largas igual darle algo más de posadero equilibraría la composición, aunque si se te iba de foco entiendo que la hayas cortado por ahí. La posición del bicho me gusta, especialmente cómo queda centrada la "v" invertida que forma con la pata, que me llama la atención nada más ver la foto y que me dirige la vista hacia el posadero para volver a subir hasta la cara del bicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Jokin, pues la he estado mirando un ratico y tecnicamente no le veo " fallos " , lo unico el formato cuadrado pero creo que para esa posicion y la largura de las antenas , le pega, fondo acorde que hace que destaque el sujeto, nitidez, contraste y colores muy acertados, en el tema compo poco mas se podia hacer pues mandaban las antenas quizas lo unico es en el momento del disparo girar la camara para que las antenas y la parte trasera del sujeto hicieran una diagonal, preciosa toma y muy bien ejecutada . Un saludo Tomas Gracias por pasar y un saludo tambien. Así a bote pronto, creo que el foco se ha quedado en la parte del cuerpo, quedando la parte delantera del prota algo blandita (en especial el ojo) Compo agradable, fondo muy correcto donde el prota se perfila muy bien, así como la luz que presenta. Saludos. Pues de acuerdo en todo,asi que nada que decir.Un saludo Yo no se que opinaran los compañeros , a lo que voy a decir a continuación, yo al disparar si no veo la compo acertada , pues simplemente le corto las antenas y luego en procesado se las finalizo, por dos centímetros menos de antena , no creo que nadie diga algo .... yo la compo la veo con mas posadero, y la inclinación oportuna , para que la cabeza , quede mas baja.... dicho esto ... Precioso fondo , buena luz, un protagonista bien bonito , de tonos preciosos, pero le falto algo de PDc , en la zona de la cara. Quizas aplicando algo de MDE solo en esa zona, quizás ganaría... Una toma bonita y agradable :) Saludos Me alegra que comentes y que propongas otra forma de componerla.La he probado y la verdad que queda muy bien tu idea.De acuerdo en el resto del comentario.Un saludo Hola Jokin. De lo que es fondo, nitidez, etc... ya te han comentado los compañeros. Como tiene las antenas tan largas igual darle algo más de posadero equilibraría la composición, aunque si se te iba de foco entiendo que la hayas cortado por ahí. La posición del bicho me gusta, especialmente cómo queda centrada la "v" invertida que forma con la pata, que me llama la atención nada más ver la foto y que me dirige la vista hacia el posadero para volver a subir hasta la cara del bicho. Un saludo. Me alegra que comentes el tema de la v de la pata,era el recorrido normal de la foto,bien visto.Gracias por pasar y un saludo. He tardado algo en responder,perdon por la tardanza.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Mucho mas natural que la anterior, la compo es muy complicada metiendo las antenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas