Jump to content

Cuernoslargos II


jokin1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jokin, pues la he estado mirando un ratico y tecnicamente no le veo " fallos " , lo unico el formato cuadrado pero creo que para esa  posicion y la largura de las antenas , le pega, fondo acorde que hace que destaque el sujeto, nitidez, contraste y colores muy acertados, en el tema compo poco mas se podia hacer pues mandaban las antenas quizas lo unico es en el momento del disparo girar la camara para que las antenas y la parte trasera del sujeto hicieran una diagonal, preciosa toma y muy bien ejecutada ;) .

Un saludo
Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que opinaran los compañeros ,  a lo que voy a decir a continuación,  yo al disparar si no veo la compo acertada , pues simplemente le corto las antenas y luego en procesado se las finalizo, por dos centímetros menos de antena , no creo que nadie diga algo .... yo la compo la veo con mas posadero, y la inclinación oportuna , para que la cabeza , quede mas baja.... dicho esto ...

Precioso fondo , buena luz, un protagonista bien bonito , de tonos preciosos, pero le falto algo de PDc , en la zona de la cara. Quizas aplicando algo de MDE solo en esa zona, quizás ganaría...

Una toma bonita y agradable :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jokin.

 

De lo que es fondo, nitidez, etc... ya te han comentado los compañeros. Como tiene las antenas tan largas igual darle algo más de posadero equilibraría la composición, aunque si se te iba de foco entiendo que la hayas cortado por ahí. La posición del bicho me gusta, especialmente cómo queda centrada la "v" invertida que forma con la pata, que me llama la atención nada más ver la foto y que me dirige la vista hacia el posadero para volver a subir hasta la cara del bicho.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jokin, pues la he estado mirando un ratico y tecnicamente no le veo " fallos " , lo unico el formato cuadrado pero creo que para esa  posicion y la largura de las antenas , le pega, fondo acorde que hace que destaque el sujeto, nitidez, contraste y colores muy acertados, en el tema compo poco mas se podia hacer pues mandaban las antenas quizas lo unico es en el momento del disparo girar la camara para que las antenas y la parte trasera del sujeto hicieran una diagonal, preciosa toma y muy bien ejecutada ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias por pasar y un saludo tambien.

 

Así a bote pronto, creo que el foco se ha quedado en la parte del cuerpo, quedando la parte delantera del prota algo blandita (en especial el ojo)

 

Compo agradable, fondo muy correcto donde el prota se perfila muy bien, así como la luz que presenta.

 

Saludos.

Pues de acuerdo en todo,asi que nada que decir.Un saludo

 

Yo no se que opinaran los compañeros ,  a lo que voy a decir a continuación,  yo al disparar si no veo la compo acertada , pues simplemente le corto las antenas y luego en procesado se las finalizo, por dos centímetros menos de antena , no creo que nadie diga algo .... yo la compo la veo con mas posadero, y la inclinación oportuna , para que la cabeza , quede mas baja.... dicho esto ...

Precioso fondo , buena luz, un protagonista bien bonito , de tonos preciosos, pero le falto algo de PDc , en la zona de la cara. Quizas aplicando algo de MDE solo en esa zona, quizás ganaría...

Una toma bonita y agradable :)

Saludos

Me alegra que comentes y que propongas otra forma de componerla.La he probado y la verdad que queda muy bien tu idea.De acuerdo en el resto del comentario.Un saludo

 

Hola Jokin.

 

De lo que es fondo, nitidez, etc... ya te han comentado los compañeros. Como tiene las antenas tan largas igual darle algo más de posadero equilibraría la composición, aunque si se te iba de foco entiendo que la hayas cortado por ahí. La posición del bicho me gusta, especialmente cómo queda centrada la "v" invertida que forma con la pata, que me llama la atención nada más ver la foto y que me dirige la vista hacia el posadero para volver a subir hasta la cara del bicho.

 

Un saludo.

 

 

Me alegra que comentes el tema de la v de la pata,era el recorrido normal de la foto,bien visto.Gracias por pasar y un saludo.

 

He tardado algo en responder,perdon por la tardanza.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...