jmgm06 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola a tod@s, Me presento y saludo a tod@s l@s que hacen posible este foro, aterrizo aquí desde Albacete y aunque de momento soy Nikonista a medias, me explico he adquirido hace algo más de un mes una D700 de segunda mano, gracias a mi amigo Antonio Escribano, un gran Nikonista, que contacto con un miembro de este foro. De momento no tengo lentes, pero espero que para fin de año ya pueda contar con alguna propia y no depender de préstamos de amigos o alquiler de equipos. Saludos y nos vemos en este foro. Mario García http://www.flickr.com/photos/mariofromalbacete/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Mario, bienvenido al foro y a disfrutar esa cámara que te dará muchas satisfacciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.