JORDI-CLIK Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 SUSANA por Jordi MC, en Flickr otra de la sesión de macro quedada en Palmerales de Alicante D/800 con el 85 mm 1.8 f/ 4 veloc 250 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pues qué decirte Jordi..., otra foto de alta calidad con una nitidez de campeonato, un bonito desenfoque y una perfecta exposición. Me gusta el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bastante bien, con aire donde tiene que estar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Tremendamente "natural" ....... . Sigo insistiendo en que no iria mal un pequeñin "licuado" (en el cuello y algo del menton) y el tirante .............. . ME encanta el formato y la composicion dentro de el ............ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buenos dias Mira, cosas mias, pero fijate en un detalle. Cuando miras la foto su cara (elemento principal) compite en protagonismo con su hombro y eso puede ser por dos razones, la primera que ese hombro sale completamente y segunda que esta mas cerca de la vision del espectador que el rostro de la chica... Salvando este pequeño detalle, repito tan solo una apreciacion mia que puede ser muy subjetiva. La foto me encanta y el gesto de la chica me parece espectacular Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues qué decirte Jordi..., otra foto de alta calidad con una nitidez de campeonato, un bonito desenfoque y una perfecta exposición. Me gusta el encuadre. Un saludo Bastante bien, con aire donde tiene que estar. Saludos! Tremendamente "natural" ....... . Sigo insistiendo en que no iria mal un pequeñin "licuado" (en el cuello y algo del menton) y el tirante .............. . ME encanta el formato y la composicion dentro de el ............ . Un saludote. Buenos dias Mira, cosas mias, pero fijate en un detalle. Cuando miras la foto su cara (elemento principal) compite en protagonismo con su hombro y eso puede ser por dos razones, la primera que ese hombro sale completamente y segunda que esta mas cerca de la vision del espectador que el rostro de la chica... Salvando este pequeño detalle, repito tan solo una apreciacion mia que puede ser muy subjetiva. La foto me encanta y el gesto de la chica me parece espectacular Felicidades Una toma muy natural, con una gran nitidez. El gesto de la modelo fantastica y la luz estupenda. Una gran foto. Saludos gracias por pasar y comentar, tomo nota.....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas