Jump to content

Suspira....II


JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremendamente "natural" ....... :1good: .

 

Sigo insistiendo en que no iria mal un pequeñin "licuado" (en el cuello y algo del menton) y el tirante .............. :1ko: .

 

ME encanta el formato y la composicion dentro de el ............ :1ok: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Mira, cosas mias, pero fijate en un detalle. Cuando miras la foto su cara (elemento principal) compite en protagonismo con su hombro y eso puede ser por dos razones, la primera que ese hombro sale completamente y segunda que esta mas cerca de la vision del espectador que el rostro de la chica...

 

Salvando este pequeño detalle, repito tan solo una apreciacion mia que puede ser muy subjetiva. La foto me encanta y el gesto de la chica me parece espectacular

 

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué decirte Jordi..., otra foto de alta calidad con una nitidez de campeonato, un bonito desenfoque y una perfecta exposición.

Me gusta el encuadre.

 

Un saludo

 

 

Bastante bien, con aire donde tiene que estar. Saludos!

 

 

Tremendamente "natural" ....... :1good: .

 

Sigo insistiendo en que no iria mal un pequeñin "licuado" (en el cuello y algo del menton) y el tirante .............. :1ko: .

 

ME encanta el formato y la composicion dentro de el ............ :1ok: .

 

Un saludote.

 

 

Buenos dias

 

Mira, cosas mias, pero fijate en un detalle. Cuando miras la foto su cara (elemento principal) compite en protagonismo con su hombro y eso puede ser por dos razones, la primera que ese hombro sale completamente y segunda que esta mas cerca de la vision del espectador que el rostro de la chica...

 

Salvando este pequeño detalle, repito tan solo una apreciacion mia que puede ser muy subjetiva. La foto me encanta y el gesto de la chica me parece espectacular

 

Felicidades

 

 

Una toma muy natural, con una gran nitidez.

El gesto de la modelo fantastica y la luz estupenda.

Una gran foto.

 

Saludos

gracias por pasar y comentar, tomo nota.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...