Cuadrillopo Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Que bella toma, me gusta mucho. El procesado con negros intensos y grises, el grano estupendo. Un abrazo Cuadri! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Ésta está en el catálogo de arte sobre arte, el encuadre, los negros intensos y el grano, pues todo un acierto. Los negros empastados valen para camuflar una mala foto, este no es el caso. Muy buena por donde quiera que se mire. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 mucha fuerza tiene esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Cierto, tiene mucha garra; el encuadre y el procesado, son excelentes, y el grano le va un monton; te felicito Carlos. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Carlos ¡Que intensa!, me recuerda la lectura de Azteca de Earl Shorris QEPD, mi favorita, "Nube Obscura", cuando derrota al Caballero de la Orden Águila, que ¡¡¡excelente visión de mi raza, magna!!! Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Bella y sutil, pero a la par, con el procesado que le has dado, dura y mística...el procesado me parece estupendo y no soy de grano pero le viene al pelo a esta toma, estratégico el viñeteado para centrar donde mirar...me gusta y mucho, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Esto es sacarle jugo a una escultura, que tono más rico tiene el bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Magnífica toma por todo lo elegido: el tema, el encuadre, el procesado, el marco... Me la bajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Carlos, me quito el sombrero, es genial, poco que agregar. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 lo mejor, el encuadre, los elementos que has buscado la fuerza de los contrastes le sienta bien, muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Simplemente un trabajo excelente. Te superas cada vez más en tus trabajos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Que bella toma, me gusta mucho. El procesado con negros intensos y grises, el grano estupendo. Un abrazo Cuadri! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Gracias Freddy, me alegra verte de nuevo por aquí, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Ésta está en el catálogo de arte sobre arte, el encuadre, los negros intensos y el grano, pues todo un acierto. Los negros empastados valen para camuflar una mala foto, este no es el caso. Muy buena por donde quiera que se mire. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias Paco, tus palabras me animan a seguir buscando ideas y transmitirlas, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 mucha fuerza tiene esta foto Gracias zapatillas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Cierto, tiene mucha garra; el encuadre y el procesado, son excelentes, y el grano le va un monton; te felicito Carlos. un abrazo desde donde siempre. Gracias Víctor, gracias por tu tiempo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Carlos ¡Que intensa!, me recuerda la lectura de Azteca de Earl Shorris QEPD, mi favorita, "Nube Obscura", cuando derrota al Caballero de la Orden Águila, que ¡¡¡excelente visión de mi raza, magna!!! Un abrazo amigo Gracias por pasar y por tus comentarios, siempre se aprende algo contigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bella y sutil, pero a la par, con el procesado que le has dado, dura y mística...el procesado me parece estupendo y no soy de grano pero le viene al pelo a esta toma, estratégico el viñeteado para centrar donde mirar...me gusta y mucho, enhorabuena compañero. Muchas gracias por compartir tu opinión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Esto es sacarle jugo a una escultura, que tono más rico tiene el bn. Gracias Halverto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Magnífica toma por todo lo elegido: el tema, el encuadre, el procesado, el marco... Me la bajo. Un saludo. Gracias Rodion, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) Carlos, me quito el sombrero, es genial, poco que agregar. Enhorabuena, abrazos. Gracias amigo Daniel, un fuerte abrazo para tí. Editado 11 de Octubre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 lo mejor, el encuadre, los elementos que has buscado la fuerza de los contrastes le sienta bien, muy bien un saludo Muchas gracias Manuel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hoy he estado en el monasterio de Yuste y al pasar por Cuacos me pareció ver esa escultura, ¿es esa? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Preciosa, muy contrastada con esos negros como a mi me gustan en este tipo de tomas. Saludos Gracias por comentar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Simplemente un trabajo excelente. Te superas cada vez más en tus trabajos. Enhorabuena. Hoy he estado en el monasterio de Yuste y al pasar por Cuacos me pareció ver esa escultura, ¿es esa? Un saludo Gracias paisano, sí, efectívamente, esa escultura se encuentra en Cuacos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas