Jump to content

Leyendo a la muerte

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Carlos

¡Que intensa!, me recuerda la lectura de Azteca de Earl Shorris QEPD, mi favorita, "Nube Obscura", cuando derrota al Caballero de la Orden Águila, que ¡¡¡excelente visión de mi raza, magna!!!

Un abrazo amigo

;)  ;)  ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta está en el catálogo de arte sobre arte, el encuadre, los negros intensos y el grano, pues todo un acierto. Los negros empastados valen para camuflar una mala foto, este no es el caso. Muy buena por donde quiera que se mire. Enhorabuena.

Un abrazo.

Gracias Paco, tus palabras me animan a seguir buscando ideas y transmitirlas, un abrazo fuerte.

Enlace al comentario

Carlos

¡Que intensa!, me recuerda la lectura de Azteca de Earl Shorris QEPD, mi favorita, "Nube Obscura", cuando derrota al Caballero de la Orden Águila, que ¡¡¡excelente visión de mi raza, magna!!!

Un abrazo amigo

;)  ;)  ;) 

Gracias por pasar y por tus comentarios, siempre se aprende algo contigo, un abrazo.

Enlace al comentario

Bella y sutil, pero a la par, con el procesado que le has dado, dura y mística...el procesado me parece estupendo y no soy de grano pero le viene al pelo a esta toma, estratégico el viñeteado para centrar donde mirar...me gusta y mucho, enhorabuena compañero.

Muchas gracias por compartir tu opinión.

Un abrazo

Enlace al comentario

Simplemente un trabajo excelente. Te superas cada vez más en tus trabajos. Enhorabuena.

Hoy he estado en el monasterio de Yuste y al pasar por Cuacos me pareció ver esa escultura, ¿es esa?

Un saludo

Gracias paisano, sí, efectívamente, esa escultura se encuentra en Cuacos, un abrazo.

Enlace al comentario