Persa Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Gracias paisano, sí, efectívamente, esa escultura se encuentra en Cuacos, un abrazo. Gracias a ti por tu dedicación, la verdad que tu fotografía mejora y por mucho a la verdadera, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias a ti por tu dedicación, la verdad que tu fotografía mejora y por mucho a la verdadera, un saludo. Me vas a sacar los colores paisano, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Ese grano me parece que se ha convertido casi en una firma personal. Me gusta la composición, tiene fuerza pero a la vez cierto aire intimista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Ese grano me parece que se ha convertido casi en una firma personal. Me gusta la composición, tiene fuerza pero a la vez cierto aire intimista. Saludos. Muchas gracias frolik, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas