MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Una foto muy tierna y dulce, Esther. Y vaya modelo más aplicado tienes... El procesado me gusta mucho también. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Una foto muy tierna y dulce, Esther. Y vaya modelo más aplicado tienes... El procesado me gusta mucho también. Un abrazo Muchas gracias Merche!!! Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La foto es una pasada, de póster como decía @malafama. Has conseguido un ambiente otoñal que se puede tocar y respirar. Qué luz más fantástica. Enhorabuena por la foto y por tu guapísimo peque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La foto es una pasada, de póster como decía @malafama. Has conseguido un ambiente otoñal que se puede tocar y respirar. Qué luz más fantástica. Enhorabuena por la foto y por tu guapísimo peque. Gracias alexjoje, por pasarte a verla y comentarla . Me alegra mucho que te guste. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas