susje Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola compañeros, hoy os dejo esta Ameles peleona , la verdad la postura me mola. Se la dedico a Alex , al que hace tiempo le pregunte como era el entorno donde encontraba el las Ameles, me comento que en una zona con cardos de flores amarillas, pues a base de buscar al final en un cardo de esas caracteristicas encontre esta preciosidad. Fondo y luz naturales. Peleona!! por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Chulisima...aunque bajaria algo la luz del fondo y quiza se la subiria algo a la ameles... El resto me gusta y la veo muy bien... La compo aun con algo de aire sobrante me va y gusta como esta.. Fantastica y bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Jesús, es una preciosidad de toma, me gusta la composición, buena nitidez y detalles en la ameles, muy buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues si parece una boxeadora en guardia...que pose mas simpatica. Me gusta mucho,muy nitida y bien aislada del fondo. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 A destacar esa luz creativa que tiene la modelo y su agresiva postura. Es cierto que me da que tiene algo de aire de más por arriba, pero vaya, que me parece una toma espectacular. Saludos Jesús, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 A destacar esa luz creativa que tiene la modelo y su agresiva postura. Es cierto que me da que tiene algo de aire de más por arriba, pero vaya, que me parece una toma espectacular. Saludos Jesús, Gotzon. +1 Parece un boxeador en guardia, excelente aporte Jesús. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Preciosa Jesús :) , fondo muy bonito, la pose todo un plus, la luz muy agradable,quizas bajaría sombras en algún punto de la prota y posadero. Chula chula chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Jesús. Muy bonita la foto. Veo una composición muy acertada con el posadero saliendo justo desde la esquina y, sobre él, la ameles con una gran nitidez y una pose captada que realmente merece ser aplaudida. El control de la luz muy sugerente con esa zona más luminosa tras la ameles y el resto (incluido la protagonista) con su dosis adecuada. Muy buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Jesus, a destacar la postura tan chula y original, fondo precioso, las luces y sombras estan muy bien y ayudan a dar volumen aunque la sombra del posadero se ve un poco dura, bonita de ver esa pequeña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Vaya preciosidad de fotografía, Jesús. Yo no cambiaría nada, si acaso lo que se comenta del azulado del posadero... La pose del bicho ha quedado estupéndamente. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Jesus, el fondo bonito bonito :)) y el bicho con esa pose de boxeador ,en encuadre se me hace un poco largo y cortaria un poco por arriba.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Chulisima...aunque bajaria algo la luz del fondo y quiza se la subiria algo a la ameles... El resto me gusta y la veo muy bien... La compo aun con algo de aire sobrante me va y gusta como esta.. Fantastica y bonita Saludos Gracias Miguel. Hola Jesús, es una preciosidad de toma, me gusta la composición, buena nitidez y detalles en la ameles, muy buen aporte. Un saludo, Geno Muchas gracias Geno. la pòsturita mola del bicho, la luz y el fondo tambien, lo que no me gusta son los halos que tiene el bicho miraria a quitarlos, saludos. Que vista!! cierto, mirare a ver que puedo hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola jesus es la rocky de las ameles , me encanta nada que decir , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gapito Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Y yo que creía que las mantis eran todas casi iguales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gapito Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) a Editado 11 de Octubre de 2013 por Gapito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Pues si parece una boxeadora en guardia...que pose mas simpatica. Me gusta mucho,muy nitida y bien aislada del fondo. Buena foto saludos Gracias por pasar. Saludos. A destacar esa luz creativa que tiene la modelo y su agresiva postura. Es cierto que me da que tiene algo de aire de más por arriba, pero vaya, que me parece una toma espectacular. Saludos Jesús, Gotzon. Si, la compo me costo mucho, al final y aun viendo que tenia bastante aire arriba me parecio bien asi. Saludos. +1 Parece un boxeador en guardia, excelente aporte Jesús. Un abrazo. Muchas gracias Antoni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Muy wapa esa foto La pose del sujeto y el posadero me gustan. La luz muy suavecita. Buena pdc y nitidez. Gracias por compartir esta ameles Editado 15 de Octubre de 2013 por ~Estifdus~ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 (editado) Preciosa Jesús :) , fondo muy bonito, la pose todo un plus, la luz muy agradable,quizas bajaría sombras en algún punto de la prota y posadero. Chula chula chula :) Saludos Hola Jesús. Muy bonita la foto. Veo una composición muy acertada con el posadero saliendo justo desde la esquina y, sobre él, la ameles con una gran nitidez y una pose captada que realmente merece ser aplaudida. El control de la luz muy sugerente con esa zona más luminosa tras la ameles y el resto (incluido la protagonista) con su dosis adecuada. Muy buen aporte. Un saludo. Hola Jesus, a destacar la postura tan chula y original, fondo precioso, las luces y sombras estan muy bien y ayudan a dar volumen aunque la sombra del posadero se ve un poco dura, bonita de ver esa pequeña. Un saludo Tomas Hola Jesús, me quedo con dos aspectos antes comentandos y que los comparto , el que le sobra algo de aire por arriba y el posadero algo oscuro y con "tintes" azulados (podría estar en sombra ) , que en mi caso me llama bastante la atencio. De igual forma, destaco lo vistosa que se ve la prota sobre ese estupendo fondo Saludos. Vaya preciosidad de fotografía, Jesús. Yo no cambiaría nada, si acaso lo que se comenta del azulado del posadero... La pose del bicho ha quedado estupéndamente. Enhorabuena. Un saludo. Me alegra que os guste compañeros. Saludos Editado 17 de Octubre de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola Jesús, muy buena toma de esa ameles boxeadora, la pose todo un puntazo, muy buena nitidez y detalles, bonita compo, el fondo precioso con esa variedad de tonos, buena luz la conseguida. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas