Jump to content

Ameles peleona!... para Alex


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy os dejo esta Ameles peleona :lol: ,  la verdad la postura me mola.

Se la dedico a Alex , al que hace tiempo le pregunte como era el entorno donde encontraba el las Ameles, me comento que en una zona con cardos de flores amarillas, pues a base de buscar al final en un cardo de esas caracteristicas encontre esta preciosidad.

 

Fondo y luz naturales.

 

10174381734_7b58bc177d_c.jpg
Peleona!! por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar esa luz creativa que tiene la modelo y su agresiva postura. Es cierto que me da que tiene algo de aire de más por arriba, pero vaya, que me parece una toma espectacular.

Saludos Jesús,

 

Gotzon.

 

+1 

Parece un boxeador en guardia, excelente aporte Jesús.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús. Muy bonita la foto. Veo una composición muy acertada con el posadero saliendo justo desde la esquina y, sobre él, la ameles con una gran nitidez y una pose captada que realmente merece ser aplaudida. El control de la luz muy sugerente con esa zona más luminosa tras la ameles y el resto (incluido la protagonista) con su dosis adecuada. Muy buen aporte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulisima...aunque bajaria algo la luz del fondo y quiza se la subiria algo a la ameles...

El resto me gusta y la veo muy bien...

La compo aun con algo de aire sobrante me va y gusta como esta..

Fantastica y bonita

 

Saludos

Gracias Miguel.

 

 

 

Hola Jesús, es una preciosidad de toma, me gusta la composición, buena nitidez y detalles en la ameles, muy buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

Muchas gracias Geno.

 

la pòsturita mola del bicho, la luz y el fondo tambien,

 

lo que no me gusta son los halos que tiene el bicho miraria a quitarlos,

 

saludos.

 

Que vista!! cierto, mirare a ver que puedo hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si parece una boxeadora en guardia...que pose mas simpatica.

Me gusta mucho,muy nitida y bien aislada del fondo.

Buena foto

saludos

Gracias por pasar.

Saludos.

 

A destacar esa luz creativa que tiene la modelo y su agresiva postura. Es cierto que me da que tiene algo de aire de más por arriba, pero vaya, que me parece una toma espectacular.

Saludos Jesús,

 

Gotzon.

Si, la compo me costo mucho, al final y aun viendo que tenia bastante aire arriba me parecio bien asi.

 

Saludos.

 

+1 

Parece un boxeador en guardia, excelente aporte Jesús.

Un abrazo.

Muchas gracias Antoni.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Jesús :) , fondo muy bonito, la pose todo un plus, la luz muy agradable,quizas bajaría sombras en algún punto de la prota y posadero.

Chula chula chula :)

Saludos

 

 

Hola Jesús. Muy bonita la foto. Veo una composición muy acertada con el posadero saliendo justo desde la esquina y, sobre él, la ameles con una gran nitidez y una pose captada que realmente merece ser aplaudida. El control de la luz muy sugerente con esa zona más luminosa tras la ameles y el resto (incluido la protagonista) con su dosis adecuada. Muy buen aporte. Un saludo.

 

 

Hola Jesus, a destacar la postura tan chula y original, fondo precioso, las luces y sombras estan muy bien y ayudan a dar volumen aunque la sombra del posadero se ve un poco dura, bonita de ver esa pequeña.

Un saludo

Tomas

 

 

Hola Jesús, me quedo con dos aspectos antes comentandos y que los comparto ;) , el que le sobra algo de aire por arriba y el posadero algo oscuro y con "tintes" azulados (podría estar en sombra :unsure: ) , que en mi caso me llama bastante la atencio.

 

De igual forma, destaco lo vistosa que se ve la prota sobre ese estupendo fondo :1ok:

 

Saludos.

 

 

Vaya preciosidad de fotografía, Jesús. 

 

Yo no cambiaría nada, si acaso lo que se comenta del azulado del posadero... La pose del bicho ha quedado estupéndamente. Enhorabuena.

 

Un saludo.

 

Me alegra que os guste compañeros.

 

Saludos

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...