JOSECP7 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Rosa blanca NIKON D3200 TAMRON 90 MACRO VC 1/80 S F - 8 0 EV A PULSO SIN FLASH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Se aprecian buenas texturas en la rosa, sin embargo habría que depurar algo la composición y el entorno de la misma. Buenos tonos. Saludos. Pd. Sube la toma en un tamaño menor, porque cuando la pinchas, sale un pedazoooooo :blink: de toma que no se visualiza nada bien. +1 deacuerdo con Victor en todo, especialmente, en lo enredada que es la toma, y en lo del gran tamaño , de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Jose, se aprecian buenas texturas en algunos petalos en otros veo la luz al limite o incluso quemada, el fondo no me termina de convencer. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Gracias por vuestros consejos la verdad no me di cuenta del tamaño de la foto y no quise recortar por la derecha porque la ahogaba demasiado y el resto no podia eliminarlo ya que era el centro de mesa de una boda y no me parecia bien desmontarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 No me desagrada pero la veo demasiado caotica a mi gusto y un poco ahogada de aire... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy bonita, como rosa hermosa pero le queda grande al encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy centrada, blanda de nitidez, fondo que resta y colores que veo naturales...toca perseverar en el asunto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buenas texturas y luz muy suave y buena, el fondo un poco caotico , pero es lo que habia. Destaco la suavidad y naturalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola José. La rosa, muy bonita, muy natural y con buenas texturas en la mayor parte de ella, pero el resto a mejorarlo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas