Jump to content

Pues ya hace un año....

waldemarne

Publicaciones recomendadas

Hoy hace un año que ingresé en este foro. Y hace un año y dos días que tengo mi querida D40. Desde que me hice con esta cámara la fotografía ha pasado a ser mi principal hobby. En realiadad más que un hobby una pasión. También una ruina :wub:

2145181735_64ec5e7c84_m.jpg

Desde el momento en que hice la primera foto a mi hijo me dí cuenta de la enorme diferencia que hay entre una compacta y una reflex. Ya nunca volvería a ser lo mismo hacer fotografías. Algo se había despertado en mí.

2024892202_dbf10a20d6_m.jpg

Pero también me dí cuenta de que debía dominar muchos aspectos, tanto de la cámara como de la forma de tomar fotografías. La fotografía es un modo de expresarme pero que requiere mucha práctica. Aunque es enormemente agradecida y no solo para mí sino también para los que me rodean.

2054047313_57ed55b1bb_m.jpg

La cámara me la compré mientras disfrutaba de la "baja" por paternidad. Por eso tuve tiempo para poder aprender lo básico aunque tengo claro dos cosas. Uno que aquí nunca se sabe todo y que este foro es la fuente de la sabiduría.

2054039453_0b194d1394_m.jpg

Por eso quiero agradecer a todos los que forman parte de este foro su camaradería y que me hagan echo formar la parte de una pequeña gran familia.

2481504554_3d0f12bb71_m.jpg

Especial mención a mis "maestros" directos: Mariano Ortiz y Fossy

2684768234_a5785c9ebd_m.jpg

A Hermetic por estar ahí siempre enseñando a todos

2437263794_2e1944a397_m.jpg

A los que he ido conociendo durante este año y los aprecio enormemente como lo que son... AMIGOS en mayúsculas :wub:

Tauri

Hocinos

D-Mar

Felipin

2407928226_1c555d002c_m.jpg

Gor

Jose E.

Echassy

Javi Indy

2198317774_fc72454de2_m.jpg

scatsy

Bach

popito

angelbcn

2212385656_086d2f74c0_m.jpg

Como diría mi abuela.... QUE EL AÑO QUE VIENE SEAMOS LOS MISMOS O MÁS!!!!

Y como diría fossy.... a seguir aprendiendo :wub:

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti compañero, por tu compañía, tus ánimos y tus consejos! feliz cumpleaños de forero :wub: un abrazo muy muy muy grande!

Hoci,

otro abrazo muy grande para tí....

Joooooooooo que me voy a emocionar redface.gif

Muchas felicidades foreras, que sean muchos años más y que podamos seguir compartindo fotos y aprendiendo juntos :wub: .

Saludos compi.

ARIGATO SENSEI :wub:

Enlace al comentario

Y que sea para muchos años mas, o mejor para toda una vida. Al que le gusta la fotografia mira de otra forma el mundo o eso creo.

Estoy deacuerdo contigo fgr, al final vas criando un "tercer ojo" :wub:

Enhorabuena por ese año en el foro, espero poder llegar yo tambien.

Saludos

Gracias, y espero que tengamos la ocasión de conocernos mejor que últimamente no puedo parar mucho por el foro

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Hola Waldemarne, feliz cumpleañpos forero y gracias por contarme entre tus AMIGOS, sentimiento que es reciproco.

Espero que el próximo año volvamos a celebrar tu cumpleaños y muchas experiencias nuevas y gratificantes.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Ojala la vida nos deje estar aqui un año mas

Eso eso....

a mi me pasa igual que a waldemarne, casi como aquel que dice empiezas por casualidad comprando una camara reflex y el caso es que esto es una pasion. pues felicidades por tu primer año y que cumplas muchos mas. :)

Me alegro que te pase como a mí porque ha sido toda una experiencia este año vivido....

Pues feliz cumple, compañero.

A por el segundo. :wub:

FM2

Gracias y vamos por el segundo...

Hola Waldemarne, feliz cumpleañpos forero y gracias por contarme entre tus AMIGOS, sentimiento que es reciproco.

Espero que el próximo año volvamos a celebrar tu cumpleaños y muchas experiencias nuevas y gratificantes.

Un beso

Mar

Yo también lo espero D_Mar.

Enhorabuena por este año, seguro que este ira a mas, muchomas y mejor,...

Más más más !! :)

Gracias a todos por pasaros y comentar...

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...