alexjoje Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Espero que os guste. Gracias por pasar. Reina de Corazones por Alexjoje, en Flickr Cámara Nikon D5100Objetivo: Sigma 50-150 f2.8 @150mm Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Velocidad ISO 800 (venía de hacer otro tipo de fotos y olvidé cambiarlo) Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 10 de Octubre de 2013 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pues a mi me parece una toma estupenda, me guste mucho la composición, la nitidez y el gesto de la pequeña muy natural, me gusta, me gusta.. Vaya reina mas guapa que tienes ehhh . Un saludin!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pues a mi me parece una toma estupenda, me guste mucho la composición, la nitidez y el gesto de la pequeña muy natural, me gusta, me gusta.. Vaya reina mas guapa que tienes ehhh . Un saludin!!! Totalmente de acuerdo, preciosa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Preciosa,...me encantan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy bien la composición y el equilibrio de color y ademas una mirada estupenda! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 PRECIOSOS TONOS con esa linda modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekompras Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Estupenda foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues a mi me parece una toma estupenda, me guste mucho la composición, la nitidez y el gesto de la pequeña muy natural, me gusta, me gusta.. Vaya reina mas guapa que tienes ehhh . Un saludin!!! Totalmente de acuerdo, preciosa. Felicidades. Preciosa,...me encantan los colores. Muy bien la composición y el equilibrio de color y ademas una mirada estupenda! Saludos PRECIOSOS TONOS con esa linda modelo. Enhorabuena. Estupenda foto. Felicidades Muchas gracias a todos. Llevo sólo 3 ó 4 meses haciendo fotos y es agradable ver que, de vez en cuando, puede salir alguna cosa medianamente aceptable. Esta es de las pocas fotos que he visto mentalmente antes de hacerla (en lugar del típico: "venga ponte ahí que el fondo es bonito"), y la verdad es que eso se nota en el resultado, porque ya sabía lo que buscaba. Lo dicho gracias a todos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Extraordinaria, pero ojo a los brillos del labio y a la linea que separa la esclerotica del iris ....................... "tas´pasaó" ................... . Todo lo demas es fabuloso y la modelo ................... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) Jajaja, ya sabía yo que podría dar esa impresión. No, hombre, lo del labio es purpurina del maquillaje que llevaba. No soy tan bestia procesando Y lo de los ojos, no se muy bien a qué te refieres. Sólo lleva un pelín de máscara de enfoque aplicado a toda la foto en general, pero nada de procesado específico en los ojos. La peque tiene los ojos así de bonitos jeje (es amor de padre...) Muchas gracias por comentar. Un abrazo! Editado 11 de Octubre de 2013 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Y lo de los ojos, no se muy bien a qué te refieres. Sólo lleva un pelín de máscara de enfoque aplicado a toda la foto en general, pero nada de procesado específico en los ojos. La peque tiene los ojos así de bonitos jeje (es amor de padre...) Guapa es, que lo he comentado ................. ................. . Lo de los ojos, esa linea oscura que los bordea y separa la Esclerotica (parte blanca) del iris (parte de color). Es un recurso muy utilizado en retoque de fotografia de retratos, ya que le da un plus al ojo muy bueno, resalta el color del iris sobre el blanco, ademas le da produndidad o en este caso volumen. Se suele hacer tal cual esta, pero luego se le pasa a esa linea un desenfoque gausiano para restarle uniformidad ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Vaya tonos bonitos que has conseguido. La luz de la toma me gusta mucho y la modelo preciosa. Los brillos de los labios aunque sean purpurina...por lo demas fantastica. Saludos Gracias por tus palabras. Lo de los labios, pensaba que se vería claro que era purpurina y que no quedaría mal, pero viendo que sois varios los que lo comentáis voy a darle una vuelta, a ver si lo puedo corregir. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Guapa es, que lo he comentado ................. ................. . Lo de los ojos, esa linea oscura que los bordea y separa la Esclerotica (parte blanca) del iris (parte de color). Es un recurso muy utilizado en retoque de fotografia de retratos, ya que le da un plus al ojo muy bueno, resalta el color del iris sobre el blanco, ademas le da produndidad o en este caso volumen. Se suele hacer tal cual esta, pero luego se le pasa a esa linea un desenfoque gausiano para restarle uniformidad ..... . Un saludote. Vaya, pues no tenía ni idea de esa técnica. Soy muy novato en fotografía, pero en procesado y retoque ni te cuento. Gracias por compartirlo, lo tendré en cuenta para aplicarlo en el futuro, si hace falta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 metiste la pata un poco en algunas cosas, veo exceso de querer contraste, que te da mas detalle y aparentemente nitidez, pero te estropea la naturalidad y sencillez que tiene una niña. cuando metes oscuros, tienes la zona del brazo que se te queda demasiado oscura y que no tiene nada que ver con la luz que te entra por la parte izquierda, donde hay deberias de haber metido mascara de capa y quitar o simular esa luz que te entra, es decir dandoselo al brazo. los ojos de la niña, al meter ese contraste en exceso bajo mi punto de vista, los haces menos reales y los ojos es casi todo en retrato. Saludos y tienes una modelo encantadora y preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) Gracias por tus comentarios Jayma. Lo del brazo es cierto que se ve raro, le daré una vuelta a ver, aunque viendo el RAW me parece más un problema de iluminación que de procesado (la luz era cenital trasera y me faltó un reflector), aunque el procesado lo acentúa. Lo del contraste excesivo, yo quizá no lo veo tanto. No obstante, tus consejos, viniendo de un maestro del procesado como tú, son siempre como para tenerlos muy en cuenta. Gracias y un saludo. Editado 11 de Octubre de 2013 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 preciosa toma,me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 muy buena toma y la modelo muy fotogenica feliciades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Preciosa criatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas