Jump to content

Reina de Corazones


alexjoje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste. Gracias por pasar.
 
10183133653_cf855b3f52_c.jpg
 
Cámara Nikon D5100
Objetivo: Sigma 50-150 f2.8 @150mm
Exposición 0,001 sec (1/1600)
Aperture f/2.8
Velocidad ISO 800 (venía de hacer otro tipo de fotos y olvidé cambiarlo)
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Editado por alexjoje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una toma estupenda, me guste mucho la composición, la nitidez y el gesto de la pequeña muy natural, me gusta, me gusta..

Vaya reina mas guapa que tienes ehhh ;) .

Un saludin!!!

 

Totalmente de acuerdo, preciosa.

Felicidades.

 

 

Preciosa,...me encantan los colores.

 

 

Muy bien la composición y el equilibrio de color y ademas una mirada estupenda!

Saludos

 

 

PRECIOSOS TONOS con esa linda modelo. Enhorabuena.

 

 

Estupenda foto. Felicidades

 

Muchas gracias a todos. Llevo sólo 3 ó 4 meses haciendo fotos y es agradable ver que, de vez en cuando, puede salir alguna cosa medianamente aceptable

 

Esta es de las pocas fotos que he visto mentalmente antes de hacerla (en lugar del típico: "venga ponte ahí que el fondo es bonito"), y la verdad es que eso se nota en el resultado, porque ya sabía lo que buscaba. 

 

Lo dicho gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinaria, pero ojo a los brillos del labio y a la linea que separa la esclerotica del iris ....................... "tas´pasaó" ................... :blink: .

 

Todo lo demas es fabuloso y la modelo ................... :wub: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ya sabía yo que podría dar esa impresión. No, hombre, lo del labio es purpurina del maquillaje que llevaba. No soy tan bestia procesando  :P

 

Y lo de los ojos, no se muy bien a qué te refieres. Sólo lleva un pelín de máscara de enfoque aplicado a toda la foto en general, pero nada de procesado específico en los ojos. La peque tiene los ojos así de bonitos  ^_^ jeje (es amor de padre...)

 

2jaxq9k.jpg

 

Muchas gracias por comentar. Un abrazo!

Editado por alexjoje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y lo de los ojos, no se muy bien a qué te refieres. Sólo lleva un pelín de máscara de enfoque aplicado a toda la foto en general, pero nada de procesado específico en los ojos. La peque tiene los ojos así de bonitos  ^_^ jeje (es amor de padre...)
 
2jaxq9k.jpg
 
 

 

 

 

Guapa es, que lo he comentado ................. :whistling:  ................. :lol: .

 

Lo de los ojos, esa linea oscura que los bordea y separa la Esclerotica (parte blanca) del iris (parte de color). Es un recurso muy utilizado en retoque de fotografia de retratos, ya que le da un plus al ojo muy bueno, resalta el color del iris sobre el blanco, ademas le da produndidad o en este caso volumen.

 

Se suele hacer tal cual esta, pero luego se le pasa a esa linea un desenfoque gausiano para restarle uniformidad  ..... ^_^ .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tonos bonitos que has conseguido.

La luz de la toma me gusta mucho y la

modelo preciosa. Los brillos de los labios

aunque sean purpurina...por lo demas fantastica.

 

Saludos

Gracias por tus palabras.

 

Lo de los labios, pensaba que se vería claro que era purpurina y que no quedaría mal, pero viendo que sois varios los que lo comentáis voy a darle una vuelta, a ver si lo puedo corregir.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa es, que lo he comentado ................. :whistling:  ................. :lol: .

 

Lo de los ojos, esa linea oscura que los bordea y separa la Esclerotica (parte blanca) del iris (parte de color). Es un recurso muy utilizado en retoque de fotografia de retratos, ya que le da un plus al ojo muy bueno, resalta el color del iris sobre el blanco, ademas le da produndidad o en este caso volumen.

 

Se suele hacer tal cual esta, pero luego se le pasa a esa linea un desenfoque gausiano para restarle uniformidad  ..... ^_^ .

 

Un saludote.

Vaya, pues no tenía ni idea de esa técnica. Soy muy novato en fotografía, pero en procesado y retoque ni te cuento.

 

Gracias por compartirlo, lo tendré en cuenta para aplicarlo en el futuro, si hace falta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metiste la pata un poco en algunas cosas, veo exceso de querer contraste, que te da mas detalle y aparentemente nitidez, pero te estropea la naturalidad y sencillez que tiene una niña. 

 

cuando metes oscuros, tienes la zona del brazo que se te queda  demasiado oscura y que no tiene nada que ver con la luz que te entra por la parte izquierda, donde hay deberias de haber metido mascara de capa y quitar o simular esa luz que te entra, es decir dandoselo al brazo.

 

los ojos de la niña, al meter ese contraste en exceso bajo mi punto de vista, los haces menos reales y los ojos es casi todo  en retrato. 

 

Saludos y tienes una modelo encantadora y preciosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus comentarios Jayma.

 

Lo del brazo es cierto que se ve raro, le daré una vuelta a ver, aunque viendo el RAW me parece más un problema de iluminación que de procesado (la luz era cenital trasera y me faltó un reflector), aunque el procesado lo acentúa. Lo del contraste excesivo, yo quizá no lo veo tanto.

 

No obstante, tus consejos, viniendo de un maestro del procesado como tú, son siempre como para tenerlos muy en cuenta.

 

Gracias y un saludo.

Editado por alexjoje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...