Jump to content

Un par de flores


amaliovilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

Les dejo dos intentos de macro hechos uno anoche y otro hoy. 

Se reciben críticas!

 

 

1377539_10201327424961369_1848156748_n.j

 

Nikon D800 + 28-105mm f/3.5-4.5 @ 105mm + 2 tubos de extensión (20mm + 36mm) 1/100" f/8 iso100 flash SB-700 disparado a plena potencia rebotado en la pared.

 

 

 

 

1390668_10201336431786534_268018445_n.jp

 

 

Nikon D800 + 50mm f/1.4 (invertido) @ f/11 + 2 tubos de extensión (20mm + 36mm) 1/100" f/8 iso3200.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te complicas la vida demasiado, al menos para la primera toma, con el 28-105 en posición macro 1:2 te hubiera sobrado.

la segunda es curiosa, aunque la técnica de los objetivos revertidos es un auténtico coñazo, más mérito tiene...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me encanta, eliminas las zonas oscuras del fondo ,o las atenuas un poco, y ese trozo luminoso, le bajaría un poco la luz, bien bonita :)

La segunda , le falto el uso de un difusor, muestra demasiados brillos.

Saludos

 

 

buenos consejos juan! se agradece. 

aclaro que la segunda es sin flash, a la sombra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a la primera le limpias el ruido del fondo y una mde y prácticamente la tienes a punto aunque no se como le quedaría el formato horizontal, en la segunda se ven muchos brillos le tendrías que haber puesto encima un difusor.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a la primera le limpias el ruido del fondo y una mde y prácticamente la tienes a punto aunque no se como le quedaría el formato horizontal, en la segunda se ven muchos brillos le tendrías que haber puesto encima un difusor.

Un saludo

Tomas

 

Gracia Velázquez! 

Sale difusor para la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...