rdeluis Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Para estrenarme en esta sección, aquí os dejo esta captura de un helicóptero de Salvamento Marítimo, tomada en el aeropuerto de Manises-Valencia, con mi D800 y el Nikkor 70-300VR. Está recortada y redimensionada a 1024 píxeles de lado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola...en mi opinión, muy humilde y subjetiva por supuesto, ese recorte es excesivo, se ve que el aparato estaba bastante lejos y así pierde mucha definición...De todas formas es un helicóptero que a mí me encanta. y está claro que si pasa se le dispara sí o sí...un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Opino como el compañero tiwur respecto a la pérdida de definición por el recorte. Además añadiría que el aparato ha quedado subexpuesto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por vuestras opiniones. Es cierto que está recortada, pero la pérdida de nitidez creo que se debe en buena parte a la reducción a 1024pix. Subo esta otra versión con mayor tamaño para ver el detalle, y un poco más aclarada. Edito : he comprobado que al subir las fotos como adjuntos se reducen aún más, por lo que se sigue viendo pequeña. Si las subo al Flickr ya las enlazaré. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 La verdad que yo hace mucho que no subía una foto a Nikonistas, así que tuve que volver a aprender a subir fotos al foro...y la forma más fácil (para mí) y que me daba más calidad era por medio de Flickr. Confieso que ponerla directamente en el foro me es un poco lío aún...jeje. La foto, como tú mismo dices, aún se ve ...yono diría pequeña en realidad, si no con esa falta de definición a la aludía al principio. Quizás subiéndola en Fickr a tamaño real gane. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.