qpdf Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 El Otoño en la Sierra del Segura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bellas tonalidades, bellos perfiles En byn resaltas su belleza Quizás, un poco más de luminosidad, pero depende del monitor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Excelente gama de grises, me encanta la separación de las montañas. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Está fenomenal. El formato panorámico estupendo y los diferentes niveles a base de las distintas tonalidades genial. Me gusta mucho. Un saludo qpdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta la composición. Quizá en la zona de la derecha levantaría un poco las sombras para conseguir algo de detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas