plampertti Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 (editado) Una vez mas la novia de mi amigo, ella se llama Silvina, pero le decimos Tatelita (no tengo idea de porque!!). Espero vuestras criticas a ver en que se puede mejorar. Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Editado 9 de Noviembre de 2008 por plampertti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho el virado. Para mi sólo le sobra la sombra que produce la modelo a la derecha, por lo demás, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho el virado. Para mi sólo le sobra la sombra que produce la modelo a la derecha, por lo demás, muy bonita. Muchisimas gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Bonito virado me encanta !!!pero la sombra que se produce es molestosa....Tal vez si hubieses despegado mas a Silvina de la pared, la foto sería mas encantadora,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bonito virado me encanta !!!pero la sombra que se produce es molestosa....Tal vez si hubieses despegado mas a Silvina de la pared, la foto sería mas encantadora,Saludos Muchas gracias por tu opinion te lo agradezco, espero poder mejorarlo para la proxima toma. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Aparte de la sombra a la derecha, que te comentan los compañeros, creo que el brazo izquierdo de la modelo no te ha quedado bien. Ese codo mirando a cámara hace que se vea un brazo demasiado grande y ancho, que no favorece para nada a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Un virado que me gusta, el tema de la sombra, a corregir, por lo demás estupenda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Aparte de la sombra a la derecha, que te comentan los compañeros, creo que el brazo izquierdo de la modelo no te ha quedado bien. Ese codo mirando a cámara hace que se vea un brazo demasiado grande y ancho, que no favorece para nada a la modelo. Vacares coincido contigo, lo tendre en cuenta para las proximas, gracias por pasar y comentar. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Un virado que me gusta, el tema de la sombra, a corregir, por lo demás estupenda. Un abrazo. Daniel gracias por pasar y comentar. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola tocayo muy buen tratamiento me gusta , salvo esa sombra que se ve dellado derecho.. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola tocayo muy buen tratamiento me gusta , salvo esa sombra que se ve dellado derecho..Un abrazo Pedro Gracias tocayo, un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas