Jump to content

Volando

jose martin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os dejo un par de imágenes tomadas el pasado domingo en el circuito de Valdemorillo en el que se celebró el Evento de RED BULL "givemefive".

10203793225_a6441685aa_o.jpg
Volando 2 0714 por José Martín-Serrano, en Flickr

10203889193_7d6cc735d8_o.jpg
Volando 20899 por José Martín-Serrano, en Flickr

Espero vuestra opinión

Cámara Nikon D800

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/4.0

Lente 165 mm

Velocidad ISO 200

Saludos

Editado por jose martin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas composiciones exquisitas. Me gustan mucho.

A mi tambien me parece ver halos alrededor del piloto, sobre todo en la segunda toma. Supongo que con esa luz tan dura sería complicado conseguir una correcta exposición tanto en piloto como cielo.

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario

Hola, bonitos saltos,supongo que al no tener acceso a otros sitios tampoco se podia sacar mucho mas, o quizas tienes algunas mas escondidas :).Salu2. 

Gracias andreloo, ese día tampoco hice mucho más, había mucho polvo en el circuito, y tuve que recoger, pero como dijo aquel: "volveré".

Saludos

Enlace al comentario

están bien, pero creo que no has sido muy preciso a la hora de sobreexponer a los pilotos, se ven pequeños halos alrededor que estropean un poco la foto... de TC#222 RD#1 y compañia no tienes ninguna? 

Unas composiciones exquisitas. Me gustan mucho.

A mi tambien me parece ver halos alrededor del piloto, sobre todo en la segunda toma. Supongo que con esa luz tan dura sería complicado conseguir una correcta exposición tanto en piloto como cielo.

Un saludo

Lo de los halos, es posible que se pueda hacer mejor, pero he estado mirando los archivos en grande, y los posibles halos creo que se deben a la iluminación que había (era casi contraluz),

fijaos que la zona del banderín que hay abajo, no la he tocado para nada, y presenta el mismo efecto.

Muchas gracias por vuestra opinión, e intentaré editarlas de nuevo, a ver si consigo reducir ese efecto.

Saludos

Enlace al comentario

están bien, pero creo que no has sido muy preciso a la hora de sobreexponer a los pilotos, se ven pequeños halos alrededor que estropean un poco la foto... de TC#222 RD#1 y compañia no tienes ninguna? 

Con el 222 no tengo ninguna, de todas formas te diré, que estas fotos son del domingo por la mañana, no del sábado que fue el día del evento.

Un Saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola Jose, como saltaba este ryder, creo que de todas las tandas este fue el mejor, muy bien buscado el encuadre con la publicidad y el momento del salto, hubiera trabajado un poco las sombras del piloto para resaltar mas los detalles, un abrazo amigo.

Enlace al comentario