guaines Publicado 27 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2025 Os dejo esta foto con la luz del atardecer, era el mejor lugar del circuito en donde daba la luz. Datos; vel 1/800 , f 2.8 , ISO 200 , focal 145mm con 70-200mm 2.8 Z Barro by Rayco Trujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hosse Publicado 13 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2025 Buena foto. Queda muy bien ver el movimiento con el barro volando. 😀 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuzEnFoco Publicado 17 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2025 (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros aquí. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 18 de Septiembre de 2025 por LuzEnFoco No se ha presentado al Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 22 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510215-album-de-la-abuela-22-09-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 28 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2025 Muchisimas gracias por seleccionar esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2025 Gran momento captado y enhorabuena por la selección del A.A. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Ray Publicado 22 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2025 Buenas tardes. No sé cómo votar la fotografía barro de Rayco Trujillo. Lo mejor a mi juicio es la composición con el motorista en la diagonal, en un formato cuadrado. Lo peor la mirada del motorista parece que está posando y no está atento al circuito. Estoy desentrenado comentando fotografías. Espero hacerlo mejor con el tiempo... Afectuosos saludos a los nikonistas. Michael Ray. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Ray Publicado 23 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2025 Buenas tardes. He votado la fotografía barro de Rayco Trujillo. Lo mejor a mi juicio es la composición con el motorista en la diagonal, en un formato cuadrado. Lo peor la mirada del motorista parece que está posando y no está atento al circuito. Estoy desentrenado comentando fotografías. Espero hacerlo mejor con el tiempo... Afectuosos saludos a los nikonistas. Michael Ray. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D850senior Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril Buaaaaa, como tira ese 70-200mm z 2.8 menuda nitidez, me gusta la foto, encuadre luz y el momento congelado. Buena foto si señor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 27 de Abril Autor Compartir Publicado 27 de Abril En 24/4/2026 a las 15:25, D850senior dijo: Buaaaaa, como tira ese 70-200mm z 2.8 menuda nitidez, me gusta la foto, encuadre luz y el momento congelado. Buena foto si señor. Muchísimas gracias , va de lujo este objetivo como ya lo hacía el VRII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas