Jump to content

Tiempos de boda...

Cabrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

largo camino le queda a la muchacha...

Me gusta, ese Sol me hace cerrar un poquitín los ojos, parece que estoy allí.

Lo que no entiendo es ese ISO tan alto on esa velocidad. ¿Se te olvidó cambiar o es por algo en concreto? Lo digo para aprender.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

largo camino le queda a la muchacha...

Me gusta, ese Sol me hace cerrar un poquitín los ojos, parece que estoy allí.

Lo que no entiendo es ese ISO tan alto on esa velocidad. ¿Se te olvidó cambiar o es por algo en concreto? Lo digo para aprender.

Saludos.

Claro te contesto, era al atardecer, ya estaba todo naranja y bastante pero bastante oscuro,  y el sol casi no se apreciaba, quería ir al limite de la velocidad y lograr gran luz en la fotografía, y el resultado fue una iso 800, que en la D600 ni si nota, utilicé también un flash de relleno en la parte trasera, quería que la protagonista se inundase de luz.... Saludos....

Enlace al comentario

Hola compañero me gusta la fotografía, solo un par de cosa, yo (no se si es por mi manía con las simetrías que me encantan) hubiese puesto a la novia en el centro de la carretera colocándome totalmente perpendicular a ella y creando así un punto de fuga más "potente". En cuanto al ISO, está claro que no se nota, pero para esa focal y el sujeto inmóvil podrías haber usado también un ISO 100 y 1/400s sin ningún problema.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero me gusta la fotografía, solo un par de cosa, yo (no se si es por mi manía con las simetrías que me encantan) hubiese puesto a la novia en el centro de la carretera colocándome totalmente perpendicular a ella y creando así un punto de fuga más "potente". En cuanto al ISO, está claro que no se nota, pero para esa focal y el sujeto inmóvil podrías haber usado también un ISO 100 y 1/400s sin ningún problema.

Saludos

Tengo varias tomas, en perpendicular a ella, haciendo coincidir la carretera con las esquinas, a varias iso y velocidades, pero por algún motivo en especial, y aquí está la magia de la fotografía, esta es la que mas me gustó y la comparto con todos vosotros, y bueno también decir que procuro huir de las simetrías, saludos....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...