Cabrera Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) f: 2.8 1/3200 iso 800 24-70 2.8 a 48mm edito para ponerla..... tiempos de boda....(Wedding season) por Cabrerafoto, en Flickr Editado 11 de Octubre de 2013 por Cabrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) alguno sabe como pongo el BBe code, no puedo ponerlo..... Edito... solucionado.... Editado 11 de Octubre de 2013 por Cabrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 largo camino le queda a la muchacha... Me gusta, ese Sol me hace cerrar un poquitín los ojos, parece que estoy allí. Lo que no entiendo es ese ISO tan alto on esa velocidad. ¿Se te olvidó cambiar o es por algo en concreto? Lo digo para aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 largo camino le queda a la muchacha... Me gusta, ese Sol me hace cerrar un poquitín los ojos, parece que estoy allí. Lo que no entiendo es ese ISO tan alto on esa velocidad. ¿Se te olvidó cambiar o es por algo en concreto? Lo digo para aprender. Saludos. Claro te contesto, era al atardecer, ya estaba todo naranja y bastante pero bastante oscuro, y el sol casi no se apreciaba, quería ir al limite de la velocidad y lograr gran luz en la fotografía, y el resultado fue una iso 800, que en la D600 ni si nota, utilicé también un flash de relleno en la parte trasera, quería que la protagonista se inundase de luz.... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola compañero me gusta la fotografía, solo un par de cosa, yo (no se si es por mi manía con las simetrías que me encantan) hubiese puesto a la novia en el centro de la carretera colocándome totalmente perpendicular a ella y creando así un punto de fuga más "potente". En cuanto al ISO, está claro que no se nota, pero para esa focal y el sujeto inmóvil podrías haber usado también un ISO 100 y 1/400s sin ningún problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola compañero me gusta la fotografía, solo un par de cosa, yo (no se si es por mi manía con las simetrías que me encantan) hubiese puesto a la novia en el centro de la carretera colocándome totalmente perpendicular a ella y creando así un punto de fuga más "potente". En cuanto al ISO, está claro que no se nota, pero para esa focal y el sujeto inmóvil podrías haber usado también un ISO 100 y 1/400s sin ningún problema. Saludos Tengo varias tomas, en perpendicular a ella, haciendo coincidir la carretera con las esquinas, a varias iso y velocidades, pero por algún motivo en especial, y aquí está la magia de la fotografía, esta es la que mas me gustó y la comparto con todos vosotros, y bueno también decir que procuro huir de las simetrías, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buena la luz, quiza por ponerle algún pero, me falta algo de fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 La imagen está muy bien, me gusta tal cual. El ISO 800 no molesta para nada, ni crea ruido. Lo que no acabo de entender es la velocidad de 1/3200 que me parece enorme y sin sentido en este caso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 A parte de los apuntes tecnicos de Hyago, muy buena, me gusta mucho gran trabajo..!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 muy linda foto me gusto mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Gracias por vuestras respuestas, la verdad, que como comento anteriormente hice varias pruebas, y de todas las fotos esta es la que me gusto mas y que posteriormente se incluyo en el álbum.... saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Que foto mas guapa,digna de un album de boda. Me gusta mucho. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Tremenda!!!!!!! Si señor!!!! Da gusto ver fotos así de bien realizadas y pensadas!! te agrego a Flickr!! Para seguir tu curro!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Magnifica luz y ese juego de lineas que se pierden en el horizonte (los de la carretera) le dan ese sentido de largo camino como dice nuestro compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy buena foto... enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas