Jump to content

Alguna nocturna con la D90

Felipin

Publicaciones recomendadas

No me digas que estás de estreno?????

Si es así, enhorabuena!

No soy yo muy ducho a la hora de estas pruebas pero de ruido, no lo veo mal del todo....

Si, al final cayó la D90.

La verdad es que por la pinta hasta 1600 son perfectamente aprovechables, ya veremos en exposiciones largas... (algo menos de tus 3h 3/4 espero)

Saludos Mario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son aprovechables a 1600 ya has ganado bastante. La d80 llega a iso 400 y rabiando...

juba, la iso 1600 no deja ruido, se podria hacer una prueba en paisaje con luna, se veria mejor el resultado, pero en esta foto sorprende...

En realidad la foto a 1600 ISO tiene truco, tengo activa la reducción de ruido a ISO alta, en sujetos como este funciona muy bien, cuanto más plano sea el color mejor queda. En sujetos con muchas variaciones de color o con mucha textura no queda tan bien, se pierde detalle.

Saludos.

Enlace al comentario

En realidad la foto a 1600 ISO tiene truco, tengo activa la reducción de ruido a ISO alta, en sujetos como este funciona muy bien, cuanto más plano sea el color mejor queda. En sujetos con muchas variaciones de color o con mucha textura no queda tan bien, se pierde detalle.

Saludos.

Aun asi, es buena... cuando puedas probala en paisaje nocturno jeje..... creo que seguira siendo buena.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...