Velázquez de Castro Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola a todos, subo esta mariposa afotada con las primeras luces de la mañana y con rocio, a ver que os parece. Un saludo Tomas PO- en flickr la podeis ver a 1600 pix Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 60 F 5 Iso 200, luz natural. Primeras luces de la mañana por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues a mi me parece estupenda,tanto en la compo como en el color. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues a mi me parece estupenda,tanto en la compo como en el color. Buena foto saludos Hola Lacrois, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Preciosa compo y luz asi como el color y tonos. la mari la veo un pelin blandita o quizas sean las gotas, pero no desmerece la toma que es bien chula de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues me parece una preciosidad, Tomás. Luz suave, mari y posadero muy bonitos con esas finísimas gotas, nitidez en su punto y ese fondo que divide la foto en dos partes con una protagonista en cada una. Muy bonita.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Preciosa compo y luz asi como el color y tonos. la mari la veo un pelin blandita o quizas sean las gotas, pero no desmerece la toma que es bien chula de ver. Saludos. Pues me parece una preciosidad, Tomás. Luz suave, mari y posadero muy bonitos con esas finísimas gotas, nitidez en su punto y ese fondo que divide la foto en dos partes con una protagonista en cada una. Muy bonita. Un saludo. Hola me alegra que os guste, Jesus las gotas de rocio suelen dar ese pelin de sensacion de falta de nitidez, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me da que el fondo es tan bueno con esa luz y colorido que a mi me parece casi que la mari pasa a segundo plano... Precioso precioso... Las gotitas un plus en muchas ocasiones..aqui me da que restan pues producen cierta sensacion de blandura en el foco.... Que no digo que no lo tenga ehhhh !!!... Puestos a elegir prefiero gotas a tope o ninguna.... Un abrazo master... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me da que el fondo es tan bueno con esa luz y colorido que a mi me parece casi que la mari pasa a segundo plano... Precioso precioso... Las gotitas un plus en muchas ocasiones..aqui me da que restan pues producen cierta sensacion de blandura en el foco.... Que no digo que no lo tenga ehhhh !!!... Puestos a elegir prefiero gotas a tope o ninguna... . Un abrazo master... Hola Miguel, me alegra que te guste, si las gotas de rocio son muchas veces muy puñeteras , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 El fondo presenta un colorido que lo hace muy bonito, posadero chulo, luz buena, y una prota con muy buenas texturas. Bien chula Tomas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Tomás, luz de ensueño para eso fondo, la mari, con esas gotas de roxio, da la sensación de estar algo sobreenfocada, pero es sólo un efecto óptico. Me parece una toma preciosa. Saludos campeón, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola tomas , muy buena toma de esta mari , esa luz mañanera esta genial , la composición me gusta , el fondo bonito , la nitidez la veo bien , las gotas de rocio le dan un plus a la toma , lo único , por ponerle un pero , veo que la parte de abajo de la mari ( cuerpo y parte baja de las alas ) , las veo un pelo pasadas de luz . Grandisimo aporte Tomas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 El fondo presenta un colorido que lo hace muy bonito, posadero chulo, luz buena, y una prota con muy buenas texturas. Bien chula Tomas :) Saludos Hola Tomás, luz de ensueño para eso fondo, la mari, con esas gotas de roxio, da la sensación de estar algo sobreenfocada, pero es sólo un efecto óptico. Me parece una toma preciosa. Saludos campeón, Gotzon. Hola a todos, me alegra que os guste, Sergio quizas tenga un pelin mas de luz en la zona que comentas peroooo en el histograma no me da ninguna luz quemada, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola Tomas. Muy bonita la fotografía, con una composición equilibrada, con un fondo bizona muy interesante y con una protagonista nítida con el añadido de las gotitas. Buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola Tomas. Muy bonita la fotografía, con una composición equilibrada, con un fondo bizona muy interesante y con una protagonista nítida con el añadido de las gotitas. Buen aporte. Un saludo.Hola BioGeo, más alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola Tomas, muy bonita fondo, excelente composicion y un fondo de 10++ !!.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola Tomas, muy bonita fondo, excelente composicion y un fondo de 10++ !!.Salu2. Hola Andrei, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Estupenda toma, muy bien compuesta y bien bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 A mi me parece impecable, el fondo genial. Algo muy bien logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me uno a lo del sobreenfoque, a lo del fondo (chulo chulo) y a to2 los demás comentarios. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y por no repetirme opino como l@s de arriba, excelente aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Pues eso mismo, eso de llegar el último es lo q tiene ,una toma la mar de redonda. La luz genial. Enhorabuena por la toma. Saludos Estupenda toma, muy bien compuesta y bien bonita de ver. Un saludo, Geno A mi me parece impecable, el fondo genial. Algo muy bien logrado Me uno a lo del sobreenfoque, a lo del fondo (chulo chulo) y a to2 los demás comentarios. Bonita foto. Salu2, Me gusta mucho el encuadre y por no repetirme opino como l@s de arriba, excelente aporte. Un saludo Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Tomás, bonita toma, buena nitidez en la mari, esas gotitas le dan un plus a la toma, preciosa composición y con un fondo muy bueno con esos bonitos tonos y esa estupenda luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Tomás, bonita toma, buena nitidez en la mari, esas gotitas le dan un plus a la toma, preciosa composición y con un fondo muy bueno con esos bonitos tonos y esa estupenda luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas