Rubenlop Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 El rebaño de mi nueva familia en Escocia :-) Espero que os guste, resulta bastante complicado que te miren y se mantengan medianamente juntas. Rebaño por Rubenlopme, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Que original, al final como conseguiste que te miraran la mayoria? Me gusta jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Gracias! Digamos que me tocó correr un rato hacia un lado y otro, hacer que estuvieran juntas y posteriormente intentar llamarlas (A lo pastor, ya podeis imaginaros . Estoy de Au pair en un pueblo de Escocia, y la familia tiene una granja....jaja ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues vaya como te miran, buen encuadre, y contraste de colores. Aprovecha que en Escocia hay buenos paisajes. El cielo se te ha quemado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Gracias! El cielo pretendía que se quedase así, por lo que no intenté corregirlo.... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hace unos a?os que fuí a Escocia... lo intenté varias veces y fué completamente imposible. tengo una foto parecida, pero con absolutamente TODAS las ovejas de culo... Jajaja! Bonita foto. Tengo ganas de volver por esas tierras. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 hijas de p..... van a atacarnos!!!!!! Me encanta la foto, has conseguido un momento estupendo. Qué gozada! Estás en un pais maravilloso para la fotografía de campo. Me recuerda a algo.... Joe, claro, me recuerda a esto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Buena toma, has tenido buen ojo y bueno, ellas también... como te miraban, jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos! Si, yo en todo caso lo unico que tocaría también es el cielo. Eso y algunas ovejas, (que fue imposible que mirasen :-P ), pero por el restro no me quejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta mucho!! Muy buena toma y un momento fenomenal el captado. El contraste en los colores muy bueno. Como bien comentas quizás puedas sacarle algo más de partido al cielo. Pero aún así muy buena. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 una toma curiosa y dificil (te imagino llamando la atención de las ovejas para que te miraran y me parto jajaaaja) Enhorabuena por la foto y por la tener tanta paciencia, que supongo que no fue llegar y tomar la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 imporsionante! me encanta !! Interesante, buen encuadre, lo tiene todo enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Gracias! Creo que es una de las fotos mas curiosas que he he hecho ultimamente :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Si encuentro algún concurso decente en el que pueda presentarla lo haré, aunque bueno, teniendo en cuenta que esta hecha con una D3000 y que yo tampoco soy gran cosa como fotografo iniciado...creo que poco podría hacer jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Si encuentro algún concurso decente en el que pueda presentarla lo haré, aunque bueno, teniendo en cuenta que esta hecha con una D3000 y que yo tampoco soy gran cosa como fotografo iniciado...creo que poco podría hacer jaja Muy buenas compañero Rubenlop, me gusta mucho la toma, ya te habrán hecho sudar las modelos para la pose jaajaja. Creo que lo importante es que la foto que realices plasme lo que ves y como tú lo ves y que transmita lo que quieras decir a través de ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Que espectacular, les enseñaste un caramelo, vaya momento y en fickr se ve Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Gracias! Lo cierto es que no se ni como conseguí que llegasen a mirar la mayoría, porque hay que ver lo que se mueven si te ven llegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Rebaño por Rubenlopme, en Flickr Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ................... Con respecto a la toma. Muy buena.Colores, texturas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Bueno esta ya todo dicho, parece que están posando para ti, me imagino viéndote correr de un lado a otro con la cámara, que pensarán la familia donde trabajas si llegan a verte? typical spanish!!! Editado 20 de Octubre de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La verdad es que me vieron jejje y también se rieron conmigo. Ahora han utilizado la foto en el FB de la granja. (Si, en Escocia las granjas tienen FB XD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 jejejejeje, muy buena Rubén (te llamas asi, no?), simpática, simpática y los colores y contrastes muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Un buen riuuu paaaaaaa o algo así es bueno para llamar la atención!! Jeje muy buena, gran momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas