Jump to content

Expectantes

Rubenlop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias, y si, me llamo Rubén! En mi Fb parece que la gente también disfruta con la foto :-)  

Pues si es raro tener un FB en una granja, más raro es tener un cordero discapacitado que es la mascota de la granja, y al que vienen a visitar muchas familias en los fines de semana...(He visto decenas de comentarios en el FB preguntando por Andy. Si, tiene nombre jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que ha gustado mucho a los compañeros, pero yo veo que:

- El procesado es mejorable. Ese cielo pide que le bajes exposición y que le saques un poco de textura. Tanta luz, justamente en el centro, llama demasiado al ojo y distrae. También podrías subir algo las luces y potenciar la textura en las ovejas, aunque posiblemente ya lo habrás hecho considerando la situación de contraluz.

- El hecho de que haya tres individuas que no hayan colaborado, mirando a cámara, merma muchísimo la toma. La penaliza gravemente, diría yo. Y me pregunto, ¿no cerraste encuadre y tiraste alguna más encuadrando a las más interesadas?

Concluiría transmitiendo lo que me ha venido a la mente, nada más abrir el post... "¡caaaasi saleeeeee!". Te quedas la toma porque está bien, es curiosa, y no la vas a borrar, claro. Pero este es el típico caso de foto agridulce, esa sensación tan familiar para los que compartimos esta afición.

Saludos.

Enlace al comentario

Si, comparto el tema de las luces, pero no se si es por mis reducidos conocimientos en cuanto a procesado que no consigo arreglar de forma alguna ese centro del cielo. Las ovejas si, he intentado potenciar la textura, pero creo que no puedo más porque mi camara tampoco da para mucho más a la hora de arreglar fotos. (En nada me sacan mucho ruido.) Y en cuanto a las poco colaboradoras, decir que si, me viene ese sentimiento agridulce de verlas ahí dando la espalda. Me fue imposible realizar más de dos tomas dado que no paran de moverse, pero bueno, tengo tiempo para intentar conseguir una toma aun mejor!

Gracias por la crítica constructiva! Se agradece!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...