Jump to content

La parada (y fonda)

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos tomas de un mismo momento:

La parada (y fonda)

10215791313_5c2bfe9975_c.jpg

f5.6

1/125

ISO 250

40mm

f5.6

1/125

ISO 250

40mm

Editado por vigotski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos.

Por un lado el poste de la marquesina rompe la visión centrada de la ventana y le da un toque.

Por otro lado en la primera los personajes están sentados en la misma mesa pero ajenos completamente el uno del otro, pareciendo aislados (como dos personajes esperando en la misma parada) complemente mientras que en la segunda foto la interactuación de ambos es total.

Enlace al comentario

ambas, y el conjunto

en la primera hay dos puntos a la derecha, restos de algo de la pared, fácil de quitar si quieres

como comenta josebatm, distintos momentos de la parada y fonda, pero también distintas visiones, desde la parada y desde la fonda, quien capta y quien es captado

al fondo, en la zona derecha del interior, creo que hay un espejo que refleja parte de lo que divisan ellos, un elemento que enriquece la mirada del momento

ambas, bien trabajadas

saludos

Enlace al comentario

Me gustan las dos.

Por un lado el poste de la marquesina rompe la visión centrada de la ventana y le da un toque.

Por otro lado en la primera los personajes están sentados en la misma mesa pero ajenos completamente el uno del otro, pareciendo aislados (como dos personajes esperando en la misma parada) complemente mientras que en la segunda foto la interactuación de ambos es total.

Las he procesado juntas desde un primer momento, me gustaba cómo al verlas seguidas, uno se podía imaginar la conversación...

Muchas gracias por pasar y por comentar  :thank_you:

Lo dicho en la tertulia: Momentos de la vida cotidiana. Excelentemente captados por quien sabe mirar.

Un abrazo, muchacho.

Viniendo de ti, doble halago. 

Feliz fin de semana Mª Jesús, con música cañera. O con un buen silencio, también  ^_^ .

ambas, y el conjunto

en la primera hay dos puntos a la derecha, restos de algo de la pared, fácil de quitar si quieres

como comenta josebatm, distintos momentos de la parada y fonda, pero también distintas visiones, desde la parada y desde la fonda, quien capta y quien es captado

al fondo, en la zona derecha del interior, creo que hay un espejo que refleja parte de lo que divisan ellos, un elemento que enriquece la mirada del momento

ambas, bien trabajadas

saludos

El conjunto. Así las pensé, viendo cómo gesticulaban. Confieso que buscaba tres, un tríptico, una mini-historieta, pero tenía que disparar rápido (estaba cerca y la cámara en estos casos intimida); la tercera toma es inservible, así que me conformo con estas dos.

He quitado esa mancha en la pared (gracias por el aviso), me he centrado en recuperar detalles del interior y eso se me pasó. Por cierto, es un espejo :1ok:

Muchas gracias por pasar Manuel, un abrazo.

Editado por vigotski
Enlace al comentario

Nada mas verla el poste de la parada me parecía que sobraba, pero al leer el titulo me ha convencido plenamente.

Me gusta mas la primera, viendo la base del poste.

Saludos.

Gracias compañero, me alegro de que te guste :thank_you:

Un saludo

Suma uno, Javier, la base del poste..., bien vista por el compañero Pcaceres.

Saludos.

Gracias lasso, gana la primera por lo que veo. Te agradezco tu paso por el hilo, como siempre :thank_you:

¡Un abrazo!

Dos tomas aparentemente iguales, pero con distintos sentimientos, la primera denota distancia entre los protagonistas,la mirada de cada uno a diferente sitio, todo lo contrario en la segunda. muy bien cogidos los momentos

Saludos

Como le decía a Manuel, la idea era "montar" una historieta con tres tomas, pero la tercera está desechada (es lo que tiene el disparo furtivo, tan cerca  ^_^ ).

Me alegro mucho de que la veas de esta forma, como si se complementasen.

Muchas gracias por pasar  y por comentar!  ;)

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Que forma de ver la tuya....

Me encanta... Vaya momentazo

Un abrazo

Aprovechaste la ocasión y como dices 2 en 1, bien vista y un título muy apropiado, técnicamente las veo muy bien, muy bueno el momento captado. Saludos.

Lo dicho, muy buen momento captado. Buen procesado, pero si tengo que elegir, me quedo con la segunda, el momento es espectacular!

Saludos

Muchas gracias compañeros, me alegro mucho de que os guste  :thank_you:  :thank_you:

¡Un saludo!

Enlace al comentario

ambas, y el conjunto

ambas, bien trabajadas

saludos

Estoy completamente de acuerdo con Manuel, me gusta, un abrazo.

Enlace al comentario

Me gustan en la primera en su composición y la segunda el momento captado. Aunque como bien comentan se complementan porque parece que no tienen nada que ver en la primera, cada uno a su bola y después en intensa conversación. Por otro lado la ventana-espejo del fondo da una sensación de profundidad muy interesante. Un abrazo Javier

Enlace al comentario

Me gustan en la primera en su composición y la segunda el momento captado. Aunque como bien comentan se complementan porque parece que no tienen nada que ver en la primera, cada uno a su bola y después en intensa conversación. Por otro lado la ventana-espejo del fondo da una sensación de profundidad muy interesante. Un abrazo Javier

Hola,

la verdad es la segunda foto, centrada sólo en la ventana, me parece muy interesante y bien resuelta.

Salu2

Creo que ambas tomas se complementan, por eso al final no elegí entre ellas y subí las dos :lol: 

Muchas gracias a ambos por vuestros amables comentarios

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Me quedo con la composición de la primera y el momento de la segunda.

Curiosas las dimensiones y altura del ventanal.

No se si te has dado cuenta pero tienes a un famoso actor en el encuadre.

Donde esta situada la toma?

Un abrazo!

Ups, pues no caigo... ¿quién es?

La foto está tomada en el Madrid de las Letras (en Huertas). Es una de las calles que salen de la plaza de Santa Ana, una zona que para el callejeo da mucho juego  :1ok:

Gracias por pasar, y dime quién es el famoso!! 

Un abrazo :thank_you:

Enlace al comentario