Subclavio Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bueno chic@s. que he vendido esta maquina que tan buenas fotos me ha dado para pasarme a la d7100. Este año ha sido muy gratificante y he aprendido mucho de vosotros. Seguire pasando por este foro y nos vemos por el de la d7100 si alguien mas se anima. ya os contare mi experiencia. UN SALUDO A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bueno chic@s. que he vendido esta maquina que tan buenas fotos me ha dado para pasarme a la d7100. Este año ha sido muy gratificante y he aprendido mucho de vosotros. Seguire pasando por este foro y nos vemos por el de la d7100 si alguien mas se anima. ya os contare mi experiencia. UN SALUDO A TODOS saludos y felicidades con tu nueva maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Ya cuentas que tal va, que yo estoy en las mismas S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bueno chic@s. que he vendido esta maquina que tan buenas fotos me ha dado para pasarme a la d7100. Este año ha sido muy gratificante y he aprendido mucho de vosotros. Seguire pasando por este foro y nos vemos por el de la d7100 si alguien mas se anima. ya os contare mi experiencia. UN SALUDO A TODOS La gran noticia, has vendido una D 5100 y ahora has comprado la D 7100 - parece que Obama ha venido a Plasencia - a disfrutar tu nuevo maquinon, una de las mejores DSLR del mundo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casor63 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Enhorabuena,disfruta de la nueva cámara.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 creo que has hecho un gran cambio a ver que tal se te da la nueva maquina un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ertxo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Enhorabuena, disfruta de la nueva maquina, vuelve por aqui a darnos tus impresiones, ya que algunos estamos pensando en dar ese salto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Enhorabuena y suerte. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 yo tambien me paso a la D7100, pero al mismo tiempo me quedo la D5100, que me ha dado muchas alegrias... ¡¡ a disfrutarlas y afotar mucho y bien !!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 enorabuena y a disfrutar de tu maquinon.yo también me cambie,pero no me despido porque paso mas tiempo en este hilo que en el de la 7000.ademas aun me quedan cientos de fotos que revelar de la 5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.