Daniel Guerra Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Espero les guste, les mando un abrazo grande. Problemas de salud? por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Por la cantidad de sifones que hay... pues el letrero está más que justificado, pero soy de los que opinan que cada cual viva la vida cómo le guste, aunque después del gusto... viene el disgusto. Buena foto, con mensaje medio opaco. Un abarzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 pues a esta hora, le pedía que me recomendara al señor de la barra, si es con moderación, siempre es saludable buena contraposición, mejor procesado abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Por la cantidad de sifones que hay... pues el letrero está más que justificado, pero soy de los que opinan que cada cual viva la vida cómo le guste, aunque después del gusto... viene el disgusto. Buena foto, con mensaje medio opaco. Un abarzo. Gracias Paco, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta el mensaje y la foto. El procesado perfecto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Como me gusta la foto... estáis todos invitados, pago yo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Por algún motivo encuentro a veces algo en tus fotos (sólo algunas) que me lleva a los años 60... no sabría explicar porqué... No sé si el procesado le da un aire cinematográfico... o, seguramente, es imaginación mía. Muy buena. En tu línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues nada ponme una copita,,, muy buena la toma, me encanta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 pues a esta hora, le pedía que me recomendara al señor de la barra, si es con moderación, siempre es saludable buena contraposición, mejor procesado abrazos Siempre una barra así es de mucho antojo, ese día pasé una tarde estupenda. Gracias Manuel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me gusta el mensaje y la foto. El procesado perfecto. Un abrazo[/quote Gracias mi hermano, me alegra que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Como me gusta la foto... estáis todos invitados, pago yo! Gracias, acepto el trago. Te mando un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Por algún motivo encuentro a veces algo en tus fotos (sólo algunas) que me lleva a los años 60... no sabría explicar porqué... No sé si el procesado le da un aire cinematográfico... o, seguramente, es imaginación mía. Muy buena. En tu línea. Gracias, quizá sea los empastes que suelo dejar, los procesados fuertes, me alegra que te guste. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Pues nada ponme una copita,,, muy buena la toma, me encanta. Salu2. Que sean dos NAD jejeejejej. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Seguro que si te tomas todo eso acabas en el hospital pero hay quien se toma dosis diarias sin llegar a tal extremo y que realmente tienen una dependencia del alcohol, eso lo vemos todos los días en los bares cercanos del trabajo o de casa. ien vista y buena foto Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Seguro que si te tomas todo eso acabas en el hospital pero hay quien se toma dosis diarias sin llegar a tal extremo y que realmente tienen una dependencia del alcohol, eso lo vemos todos los días en los bares cercanos del trabajo o de casa. ien vista y buena foto Daniel. Saludos. Llevas razón Miguel, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Buena foto, buen procesado, y que quieres que te diga...tenía una tia que decía (en galego) "perdono o mal que me fai polo ben que me senta). Yo soy de esa condición. :) Buena toma. Abrazo Jejeejejej, buen texto. Te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Dinos el texto completo del letrero jeje Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Dinos el texto completo del letrero jeje Abrazo Jejejeje Zapa, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas