Jump to content

problemas de salud?

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por la cantidad de sifones que hay... pues el letrero está más que justificado, pero soy de los que opinan que cada cual viva la vida cómo le guste, aunque después del gusto... viene el disgusto. ;) Buena foto, con mensaje medio opaco.

Un abarzo.

Gracias Paco, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a esta hora, le pedía que me recomendara al señor de la barra, si es con moderación, siempre es saludable

buena contraposición, mejor procesado

abrazos

Siempre una barra así es de mucho antojo, ese día pasé una tarde estupenda.

Gracias Manuel, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Por algún motivo encuentro a veces algo en tus fotos (sólo algunas) que me lleva a los años 60... no sabría explicar porqué... No sé si el procesado le da un aire cinematográfico... o, seguramente, es imaginación mía.

Muy buena. En tu línea.

Gracias, quizá sea los empastes que suelo dejar, los procesados fuertes, me alegra que te guste.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Seguro que si te tomas todo eso acabas en el hospital pero hay quien se toma dosis diarias sin llegar a tal extremo y que realmente tienen una dependencia del alcohol, eso lo vemos todos los días en los bares cercanos del trabajo o de casa. ien vista y buena foto Daniel. Saludos.

Enlace al comentario

Seguro que si te tomas todo eso acabas en el hospital pero hay quien se toma dosis diarias sin llegar a tal extremo y que realmente tienen una dependencia del alcohol, eso lo vemos todos los días en los bares cercanos del trabajo o de casa. ien vista y buena foto Daniel. Saludos.

Llevas razón Miguel, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Buena foto, buen procesado, y que quieres que te diga...tenía una tia que decía (en galego) "perdono o mal que me fai polo ben que me senta). Yo soy de esa condición. :)

Buena toma.

Abrazo

Jejeejejej, buen texto.

Te mando un abrazo mi hermano.

Enlace al comentario