Jump to content

Mírame

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No entiendo que no tenga ningún comentario...

A mi me parece preciosa de las mejores que te he visto ultimamente, pose, procesado,( no tan verde ;) ) y la modelo espectacular.

Por poner un pero el desenfoque de la izquierda pero vamos..que ya me gustaría a mi hacerla.. 

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me encanta, como todas tus tomas, poco que decir mas que felicitarte como es habitual en este foro. Solo un pero que a mi me llama la atención: a pesar que gira la cabeza hacia la cámara, esta no lo hace tanto como para que su ojo izquierdo no me llame la atención y me parezca "forzado". Miro uno y otro ojo pero el izquierdo no me acaba de gustar. Una opinión muy personal.

Una toma fantástica, como siempre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches Jayma

Esta vez solo voy a opinar de la foto, lo demas me lo guardo para mi...

El tratamiento exquisito, yo personalmente agradezco que en esta foto abandones esa tonalidad verde. 

Muchas veces la gente pregunta como se hace este efecto, o como se consigue este tono, o como se consigue este color... lo que quizas no sabe mucha gente es que siempre se ha de partir de una buena toma, y que esta tiene que traer ya de origen, unos colores, unos tonos y unas luces para conseguir ese efecto que se le da

Esta foto tiene una edicion muy correcta, no se ha buscado nada mas, en esencia parece que sea toma directa sin apenas edicion. Una gran frase dice, el retoque debe estar pero no notarse... claro ejemplo en esta imagen.

Felicidades Jayma, una foto estupenda

Un abrazo

Enlace al comentario