jayma Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Gracias por pasar. Modelo: Olga Rodriguez. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Beauty Dish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 No entiendo que no tenga ningún comentario... A mi me parece preciosa de las mejores que te he visto ultimamente, pose, procesado,( no tan verde ) y la modelo espectacular. Por poner un pero el desenfoque de la izquierda pero vamos..que ya me gustaría a mi hacerla.. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola, me encanta, como todas tus tomas, poco que decir mas que felicitarte como es habitual en este foro. Solo un pero que a mi me llama la atención: a pesar que gira la cabeza hacia la cámara, esta no lo hace tanto como para que su ojo izquierdo no me llame la atención y me parezca "forzado". Miro uno y otro ojo pero el izquierdo no me acaba de gustar. Una opinión muy personal. Una toma fantástica, como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buenas noches Jayma Esta vez solo voy a opinar de la foto, lo demas me lo guardo para mi... El tratamiento exquisito, yo personalmente agradezco que en esta foto abandones esa tonalidad verde. Muchas veces la gente pregunta como se hace este efecto, o como se consigue este tono, o como se consigue este color... lo que quizas no sabe mucha gente es que siempre se ha de partir de una buena toma, y que esta tiene que traer ya de origen, unos colores, unos tonos y unas luces para conseguir ese efecto que se le da Esta foto tiene una edicion muy correcta, no se ha buscado nada mas, en esencia parece que sea toma directa sin apenas edicion. Una gran frase dice, el retoque debe estar pero no notarse... claro ejemplo en esta imagen. Felicidades Jayma, una foto estupenda Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 A mi me encanta!!! el desenfoque de la izquierda le da precisamente esa sensacion de profundidad, de no estar pegado a la modelo. Me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Victor Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 GRAN MAESTRO JAYMA!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 buenisima,una foto preciosa,me encantan los colores y la atmosfera de luz creada,aunque yo tambien te digo que el desenfoque de la izquerda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Gracias por vuestro paso, un placer como siempre leerlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) Magnífica fotografía Jayma. Bien iluminada y bien editada. Tienes unos trabajos de retrato realmente fantásticos. Mi enhorabuena... Editado 12 de Octubre de 2013 por ramonescu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Magnífica fotografía Jayma Bien iluminada y bien editada. Tienes unos trabajos de retrato realmente fantásticos. Mi enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Magnifica foto, excelente modelo y tu web, los retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 me encanta,preciosa la foto y ella :) enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Espectacular. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Perfectamente iluminada! Gracias por mostrarnos tu trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Que nitidez !! Que modelo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 guapisima modelo y la foto una delicia. Me alegro que le saques partido al equipo nuevo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Fantástica. Me encanta la luz, tanto exterior como interior, que consigues con tus retratos, jayma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas