Retornada Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Tenéis que disculparme, la técnica no es mi fuerte. Quería hacer la siguiente consulta, ya que no he conseguido contactar con el depto.técnico de nikon: Tengo una Nikon 7900, con la que estoy muy contenta, pues sólo soy aficionada. Por algún motivo podía ver las fotos de mi memoria en el ordenador, pero no en la cámara. Alguien conectó la cámara al ordenador y allí sí se localizaban (las de la cámara). El caso es que ahora las tengo en el ordenador, y quería saber si puedo copiarlas de nuevo a la memoria, y cómo se hace para verlas en la cámara (los pasos a seguir) hay algo que se me escapa, en el índice del manual no se indica cómo ver las fotos de la memoria. Les agradecería su ayuda. Gracias y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola retornada, me gustaría ayudarte. ¿Qué ordenador es, PC compatible o Macintosh? ¿Cómo has conectado al ordenador, ¿la cámara o la tarjeta mediante un lector? ¿No sabes qué te han hecho verdad? No entiendo eso de que no podías ver las fotos de la memoria en la cámara pero sí en el ordenador. ¿nunca has podido? Me imagino que si las tienes en el ordenador es porque alguien te las ha descargado al escritorio (u otro sitio) desde la memoria y las ha borrado de la misma. No te preocupes, que se pueden volver a copiar en la memoria siguiendo el camino inverso. El asunto es por qué y desde cuándo no puedes ver las fotos en la cámara. En la memoria, las fotos se disponen en unas carpetas, y si se colocan mal, la cámara no las vé. Si puedo te ayudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...