Retornada Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Tenéis que disculparme, la técnica no es mi fuerte. Quería hacer la siguiente consulta, ya que no he conseguido contactar con el depto.técnico de nikon: Tengo una Nikon 7900, con la que estoy muy contenta, pues sólo soy aficionada. Por algún motivo podía ver las fotos de mi memoria en el ordenador, pero no en la cámara. Alguien conectó la cámara al ordenador y allí sí se localizaban (las de la cámara). El caso es que ahora las tengo en el ordenador, y quería saber si puedo copiarlas de nuevo a la memoria, y cómo se hace para verlas en la cámara (los pasos a seguir) hay algo que se me escapa, en el índice del manual no se indica cómo ver las fotos de la memoria. Les agradecería su ayuda. Gracias y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola retornada, me gustaría ayudarte. ¿Qué ordenador es, PC compatible o Macintosh? ¿Cómo has conectado al ordenador, ¿la cámara o la tarjeta mediante un lector? ¿No sabes qué te han hecho verdad? No entiendo eso de que no podías ver las fotos de la memoria en la cámara pero sí en el ordenador. ¿nunca has podido? Me imagino que si las tienes en el ordenador es porque alguien te las ha descargado al escritorio (u otro sitio) desde la memoria y las ha borrado de la misma. No te preocupes, que se pueden volver a copiar en la memoria siguiendo el camino inverso. El asunto es por qué y desde cuándo no puedes ver las fotos en la cámara. En la memoria, las fotos se disponen en unas carpetas, y si se colocan mal, la cámara no las vé. Si puedo te ayudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Retornada, bienvenida al foro, como tu pregunta no es de esta sección la muevo, para que puedas tener contestación. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retornada Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola retornada, me gustaría ayudarte.¿Qué ordenador es, PC compatible o Macintosh? ¿Cómo has conectado al ordenador, ¿la cámara o la tarjeta mediante un lector? ¿No sabes qué te han hecho verdad? No entiendo eso de que no podías ver las fotos de la memoria en la cámara pero sí en el ordenador. ¿nunca has podido? Me imagino que si las tienes en el ordenador es porque alguien te las ha descargado al escritorio (u otro sitio) desde la memoria y las ha borrado de la misma. No te preocupes, que se pueden volver a copiar en la memoria siguiendo el camino inverso. El asunto es por qué y desde cuándo no puedes ver las fotos en la cámara. En la memoria, las fotos se disponen en unas carpetas, y si se colocan mal, la cámara no las vé. Si puedo te ayudo Hola: te agradezco que hayas contestado, me parecía que mi sos no llegaba a nadie. Es un ordenador antiguo Samsung Pentium III. Hicimos muchas fotos, pero al querer verlas en la cámara, sólo había una (la última). Mi hermano, entonces, conectó la cámara al ordenador y comprobó que todas las fotos estaban ahí (en la tarjeta de la cámara), y las copió en el ordenador, donde las tengo (supongo que duplicadas), pero por más que miro en el manual no veo cómo manejar la memoria. Te decía que es una nikon 7900. Mi interés, además de saber lo que está pasando, es ver todas las fotos en el televisor, para ello querría que todas volvieran a la tarjeta de memoria. Espero tus noticias p.s. ayer hablé por fin con los nikonistas por teléfono, y me dijeron que seleccionara las fotos y las copiara en la cámara otra vez, pero este destino no lo veo, pues la ventana Transferir sólo permite el viaje de ida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola: te agradezco que hayas contestado, me parecía que mi sos no llegaba a nadie.Es un ordenador antiguo Samsung Pentium III. Hicimos muchas fotos, pero al querer verlas en la cámara, sólo había una (la última). Mi hermano, entonces, conectó la cámara al ordenador y comprobó que todas las fotos estaban ahí (en la tarjeta de la cámara), y las copió en el ordenador, donde las tengo (supongo que duplicadas), pero por más que miro en el manual no veo cómo manejar la memoria. Te decía que es una nikon 7900. Mi interés, además de saber lo que está pasando, es ver todas las fotos en el televisor, para ello querría que todas volvieran a la tarjeta de memoria. Espero tus noticias p.s. ayer hablé por fin con los nikonistas por teléfono, y me dijeron que seleccionara las fotos y las copiara en la cámara otra vez, pero este destino no lo veo, pues la ventana Transferir sólo permite el viaje de ida. Hola, disculpa que no te haya contestado hasta hoy, pero no me conecto al foro todos los días. Me imagino que es una "Coolpix 7900" con tarjeta SD. Por mi experiencia con una Coolpix 3100 (hace 3 ó 4 años), a mi también me dió algún problema a la hora de copiar las fotos entre la cámara, el ordenador y un marco digital. Yo copié las fotos conectándola al ordenador a través de un cable USB y sin software de transferencia ninguno (mi ordenador es un Mac, pero es exactamente igual con un PC). A la hora de querer copiar fotos del ordenador a la tarjeta de la memoria, recuerdo que en alguna ocasión no me funcionó, porque las coloca dentro de una carpeta especial ¿ND310 o algo así? y si las copiaba en el directorio raíz no as podía ver en la cámara digital. La mía la tengo descargada, pero la pongo a cargar y mañana te seré más exacto. Mientras tanto, podrías borrar o inicializar la tarjeta, y en las preferencias de tu cámara seguro que te dice en qué carpeta se guardan. Lo mismo me ocurrión con un marco digital. No te preocupes, que si las fotos las habeis copiado al ordenador, seguro que están allí aún. A ver si mañana se me ha cargado la mía y te preciso más la estructura de archivos, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola, disculpa que no te haya contestado hasta hoy, pero no me conecto al foro todos los días.Me imagino que es una "Coolpix 7900" con tarjeta SD. Por mi experiencia con una Coolpix 3100 (hace 3 ó 4 años), a mi también me dió algún problema a la hora de copiar las fotos entre la cámara, el ordenador y un marco digital. Yo copié las fotos conectándola al ordenador a través de un cable USB y sin software de transferencia ninguno (mi ordenador es un Mac, pero es exactamente igual con un PC). A la hora de querer copiar fotos del ordenador a la tarjeta de la memoria, recuerdo que en alguna ocasión no me funcionó, porque las coloca dentro de una carpeta especial ¿ND310 o algo así? y si las copiaba en el directorio raíz no as podía ver en la cámara digital. La mía la tengo descargada, pero la pongo a cargar y mañana te seré más exacto. Mientras tanto, podrías borrar o inicializar la tarjeta, y en las preferencias de tu cámara seguro que te dice en qué carpeta se guardan. Lo mismo me ocurrión con un marco digital. No te preocupes, que si las fotos las habeis copiado al ordenador, seguro que están allí aún. A ver si mañana se me ha cargado la mía y te preciso más la estructura de archivos, etc. Perdona, se me olvidaba una cosa:Al conectar la cámara (o la tarjeta mediante un lector de tarjetas) al ordenador, la memoria se debe montar en el escritorio de tu PC, ó dentro de "mi PC". Yo arrastraría las fotos desde el ordenador hasta la tarjeta, no al directorio raíz (fuera) sino dentro de una carpeta que allí exista. Espero ayudarte o más datos. Suerte ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Perdona, se me olvidaba una cosa:Al conectar la cámara (o la tarjeta mediante un lector de tarjetas) al ordenador, la memoria se debe montar en el escritorio de tu PC, ó dentro de "mi PC". Yo arrastraría las fotos desde el ordenador hasta la tarjeta, no al directorio raíz (fuera) sino dentro de una carpeta que allí exista. Espero ayudarte o más datos. Suerte ;-) Hola, te aclaro lo comentado ayer; si necesitas explicaciones más detalladas (de cualquier concepto) me lo dices: En mi ordenador, al conectar mi cámara (Coolpix 3100), se monta en el escritorio un disco (la tarjeta) "nombre de la tarjeta". Dentro de ella, tengo tres carpetas: "DCIM", "MISC" y "Nikon001". Dentro de la carpeta "DCIM" hay una carpeta que se llama "100NIKON", Y dentro de esta es de donde se sacan y/o a donde hay que copiar las fotos, aarastrándolas sin más, sin necesidad de software de transferencia. Si metes una foto en el primer NIVEL ("DCIM") o segundo nivel ("NIKON100"), la foto se almacena en la trarjeta, pero no se vé en la cámara. aparece algo así como "archivo no visializable". Espera haberte sido de utilidad; comprendo tu agobio, pues a mí me pasó lo mismo haca tiempo, y lo mismo ocurre con los marcos digitales de fotos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retornada Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola, te aclaro lo comentado ayer; si necesitas explicaciones más detalladas (de cualquier concepto) me lo dices:En mi ordenador, al conectar mi cámara (Coolpix 3100), se monta en el escritorio un disco (la tarjeta) "nombre de la tarjeta". Dentro de ella, tengo tres carpetas: "DCIM", "MISC" y "Nikon001". Dentro de la carpeta "DCIM" hay una carpeta que se llama "100NIKON", Y dentro de esta es de donde se sacan y/o a donde hay que copiar las fotos, aarastrándolas sin más, sin necesidad de software de transferencia. Si metes una foto en el primer NIVEL ("DCIM") o segundo nivel ("NIKON100"), la foto se almacena en la trarjeta, pero no se vé en la cámara. aparece algo así como "archivo no visializable". Espera haberte sido de utilidad; comprendo tu agobio, pues a mí me pasó lo mismo haca tiempo, y lo mismo ocurre con los marcos digitales de fotos. Salu2 Hola Íñigo: muchas gracias por tus indicaciones. He procedido como me dices, pero aunque en el ordenador veo en la carpeta 100NIKON (dentro de la DCIM) todas las fotos que he copiado de mi disco duro, sigo sin poder verlas en la cámara ni en el televisor, donde la pantalla se queda en blanco, y la cámara da el mensaje: la memoria no contiene imágenes. Esto es desesperante. Incluso me he hecho dos fotos a mí misma, de prueba para ver si las veía en la TV, pero nada. Si se te ocurre algo más, por favor dímelo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Íñigo: muchas gracias por tus indicaciones. He procedido como me dices, pero aunque en el ordenador veo en la carpeta 100NIKON (dentro de la DCIM) todas las fotos que he copiado de mi disco duro, sigo sin poder verlas en la cámara ni en el televisor, donde la pantalla se queda en blanco, y la cámara da el mensaje: la memoria no contiene imágenes. Esto es desesperante. Incluso me he hecho dos fotos a mí misma, de prueba para ver si las veía en la TV, pero nada.Si se te ocurre algo más, por favor dímelo. Saludos, Hola buenas noches; Lo siento, no se me ocurrre nada más. Lo de las subcarpetas de archivo, a mí me dió guerra, pero si dices que conectando la cámara a tu ordenador, ves en la subcarpeta "100NIKON" las imágenes, no se me ocurre cómo puedes no verlas en tu cámara. ¿Por qué no te pasas por el foro de "compactas"? Probablemente alguien te pueda ayudar. (Quizás alguien de aquí pero.....) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 joder la cosa es mas rara que perro verde, no tengo experiencia con el modelo de camara que tienes pero las que conozco solo basta conectarle el cable de tv y encenderla, sintonizar el canal o el modo av que corresponde y listo, el unico problema que se que les pasa a todas reflex o compactas, esta en si por ejemplo un archivo de la tarjeta de memoria, le cambias la orientación con el ordenador y guardas los cambios, luego la camara no lo verá como suyo y te dara un error en la imagen, otra cosa desde windows 2000 hasta ahora cualquier tarjeta de memoria, incluyo a una camara d efotos conectada por usb al ordenador, windows te lo considera un disco extraible, con lo cual te permite copiar la informacion que contiene y a la vez guardar informacion dentro, salvo que sin querer le dieras a una pestaña que tienen las tarjetas y que las bloquean para qu esolo se puedan leer y no escribir, por las dudas fijate en la tarjeta y no te preocupes que si es eso no eres ni l aprimera ni la ultima a la que le pasa, espero haberte ayudado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retornada Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola: muchas gracias. He mirado lo de la tarjeta, y el diente estaba bien puesto. Ahora voy a conectarla otra vez a ver si salta la liebre. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoena Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola. A mi me pasa al reves, Veo las fotos en la camara pero no en el PC... si conecto SOLO la SD me dice que no tiene formato.... Alguna idea??? Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola.A mi me pasa al reves, Veo las fotos en la camara pero no en el PC... si conecto SOLO la SD me dice que no tiene formato.... Alguna idea??? Graciasss lo siento, ninguna idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.