Jump to content

Parasol LCD

LUIS

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,creo que a todos nos pasara que al revisar la fotografia en la pantalla LCD con mucho sol no la vemos con nitirez.

Pregunta para un problema.

¿alguien sabe de algun protector,parasol o algo similar que se pueda acoplar a la pantalla LCD para no tener este problema en la D50?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,creo que a todos nos pasara que al revisar la fotografia en la pantalla LCD con mucho sol no la vemos con nitirez.

Pregunta para un problema.

¿alguien sabe de algun protector,parasol o algo similar que se pueda acoplar a la pantalla LCD para no tener este problema en la D50?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Luis.

Hola Luis,

mira en www.americanphotoimp.com/catalogogen/accesorios.htm tienen lo que buscas, no especificamente para la D50, pero tienen un parasol para visor universal de 2", por si te pudiera servir.

Salu2

Enlace al comentario

He visto los gastos de envío de USA y Canadá pero de España ni otros países no. ¿Habéis pedido a esta gente?

Saludossssss

Tienes que simular un pedido y te lo indica: desde 6$, unos 4.5? más o menos, pero hay opciones más caras y más rápidas.

Yo no he hecho todavía ningún pedido, pero Kaitor si. Debido al importe, es preferible que tengas que pedir varias cosas y esperar un poco para que los gastos de envío no superen los del pedido.

Salu2

Enlace al comentario

Vale , dando y dando vueltas y no encontraba los gastos de envio,como tu dices Dani habra que esperar a tener varias compras.

Segun pone las compras internacionales salen a 13,20 $ los gastos

Gracias y un saludo

Luis

Hola Luis

depende del importe. Yo al final he pagado 23$ pero porque he comprado bastantes cosas, entre ellas el MC-36, que sale muy bien de precio, y aprovecho los portes con el resto.

Salu2

Enlace al comentario

Dos dudas, ya que hay un par de artículos que me podrian interesar. ¿ cual es la forma de pago que utilizais , en el caso de haber pedido alguna vez ?

¿ que pasa con el tema de los $$$ ya que estamos en la zona euro ?. Se supone que salimos beneficiados, pero hay que pagar algún tipo de comisión por el cambio ?

Un saludo

Sujia.

Enlace al comentario

Dos dudas, ya que hay un par de artículos que me podrian interesar. ¿ cual es la forma de pago que utilizais , en el caso de haber pedido alguna vez ?

¿ que pasa con el tema de los $$$ ya que estamos en la zona euro ?. Se supone que salimos beneficiados, pero hay que pagar algún tipo de comisión por el cambio ?

Un saludo

Sujia.

Compro con cierta frecuencia por Internet, aunque no productos fotográficos. Para pagar uso la tarjeta VISA normal de toda la vida. Eso sí, antes me aseguro que:

1. El número de la tarjeta se envía encriptado (en la pantalla de introducción de datos de la tarjeta, mira en la barra de estado; debería haber un icono con un candado cerrado)

2. Que la página web es fiable, y que tiene buenas referencias

Y por supuesto, vigilo mucho los movimientos de la tarjeta. Con estas precauciones (que todos deberíamos asumir, compremos o no por Internet), nunca he tenido ningún problema.

Hay mucha leyenda urbana corriendo por ahí relativa a las compras por Internet. Es cierto que pueden robarte el número de tarjeta. Pero mucha gente cree que se roba durante el pedido, cuando eso es algo muy raro. Los medios necesarios para monitorizar el tráfico de una página web y descodificar un mensaje encriptado son bestiales. No sale a cuenta usarlos sólo para robar unos números de tarjeta de crédito.

La causa más frecuente de robo de números de tarjeta en Internet es la falta de seguridad de los servidores de muchos comercios. Los hackers se cuelan en el sistema, y con tan poca seguridad pueden llegar a la base de datos donde están almacenados los números. Eso no se suele decir, es más barato echar la culpa a los hackers que proteger esos sistemas informáticos. De todas formas, incluso este tipo de robos son poco frecuentes.

Lo que mucha gente no piensa es que la forma más fácil de robar números de tarjeta es mirar en las papeleras cercanas a comercios populares, o en los contenedores de basura. La gente tira sin pensar extractos de tarjeta y recibos, y muchos llevan el número escrito.

En cuanto a la comisión de cambio, algunos bancos cobran una comisión por "compras en el extranjero". Incluso dentro de la zona euro. Tendrás que consultarlo con el tuyo.

Enlace al comentario

Otra duda sobre el tema - ¿Molesta el parasol de la pantalla LCD para mirar por el visor? O se usa exclusivamente "a posteriori"

Por la fotografia del parasol que he visto en esa tienda lleva un visor montado,por lo que creo que es para reemplazar al existente y colocar el parasol, por lo que no deberia molestar ,eso creo yo.

Luis

Enlace al comentario

Pues de hecho yo el parasol no lo he utilizado nunca, por lo que no te se decir si molesta o no, pero no parece. Eso si, he encargado uno, por el precio, para aprovechar el pedido.

En cuanto al pago, creo que pedrushko ha sido muy claro. Hay que vigilar lo que se paga por internet, pero siguiendo unas reglas básicas, yo he pagado muchas cosas con la visa y sin ningún problema.

Por otra parte, como compro bastante por eBay, estoy dado de alta en el sistema de Paypal, que además tiene protección contra fraude, y es el medio de pago que utilizo habitualmente si está disponible.

De hecho en la página de bocaphoto.com, se puede pagar por paypal. En casi todas las webs americanas está reconocido como medio de pago.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Por la fotografia del parasol que he visto en esa tienda lleva un visor montado,por lo que creo que es para reemplazar al existente y colocar el parasol, por lo que no deberia molestar ,eso creo yo.

Luis

:lol: si la memoria me es fiel, en la parte final de la revista Foto Practica, de venta en kioskos, hay 3 paginas de accesorios y se anuncia un parasol de lcd para reflex.

Creo que si la ojeas en un Vips o sitios similares, podras decidir entre la compra por la red o en nuestro pais.

suerte

tony

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...