JJGordillo Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola. Esta es mi primera foto que os enseño, espero que os guste. Os comento, Es un puente que veo a diario, y siempre me hipnotiza el color resultante de la luz azul sobre el puente rojo, dando este efecto neón, y he intentado plasmarlo lo mejor posible. El puente por JJGordillo, en Flickr Camara D90 y objetivo Nikkor AF 35-80mm F/4-5.6D ISO 400 F/8 y 30" Mas tratamiento en revelado NEF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Demasiado azul. No me gusta el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Coincido con el compañero. Los azules destacan demasiado (a pesar de ser lo principal de la foto). El encuadre no parece ser el mejor. Si el puente esta iluminado por ambos lados tal vez lo mejor sea aprovecharse de eso e intentar sacar el puente de frente, algo así http://www.flickr.com/photos/juanjoferres/6334217792/ (no se si es el mismo puente pero se parecen). O buscar algun encuadre que destaque alguna estructura del puente, alguna esquina, lugar donde se encuentren las vigas, etc Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGordillo Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 gracias por vuestros comentarios. reconozco que viento ese otro puente (que por cierto, si es el mismo puente jajajajaja, si, me he pasado resaltando el azul En cuanto al encuadre, no es el mejor, pero el tema es que solo esta iluminado un lado (por la crisis, esta solo a medio iluminar) y quise buscar algo diferente a lo "estrictamente correcto" jeje. La foto en bruto es esta: _DSC0013 por PegaXsO, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niue Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me gusta el encuadre y el azul. Las lineas horizontales de la barandilla y la pasarela le dan profundidad y dirigen la mirada hacia el fondo. ¿Es Cordoba? ¿Que puente es que no me suena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGordillo Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Gracias por tu comentario, es en Villafranca de Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGordillo Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Gracias por tu comentario. Es en Villafranca de Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola amigo, a mi me gusta el motivo y el contraste de los colores. Sin embargo, creo que el caos de ángulos de las líneas no resulta muy afortunado. Quizá se equilibraría un poco el encuadre haciendo que las vigas de la parte superior aparezcan horizontales. Por otra parte pienso que no es una buena idea sumir todo el lado derecho de la toma en esa oscuridad insondable. Si pasas por el sitio a menudo podrías hacer alguna otra prueba a ver qué tal. Un saludo, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGordillo Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Gracias por el comentario y el consejo. Paso a diario, así que volveré a realizar la toma. Es cierto que le veía algo raro y no sabía que era jajajaja Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.