Jump to content

El puente

JJGordillo

Publicaciones recomendadas

Hola. Esta es mi primera foto que os enseño, espero que os guste.

Os comento, Es un puente que veo a diario, y siempre me hipnotiza el color resultante de la luz azul sobre el puente rojo, dando este efecto neón, y he intentado plasmarlo lo mejor posible.

10214952925_423ae85279_c.jpg
El puente por JJGordillo, en Flickr

Camara D90 y objetivo Nikkor AF 35-80mm F/4-5.6D

ISO 400

F/8 y 30"

Mas tratamiento en revelado NEF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero. Los azules destacan demasiado (a pesar de ser lo principal de la foto). El encuadre no parece ser el mejor.

Si el puente esta iluminado por ambos lados tal vez lo mejor sea aprovecharse de eso e intentar sacar el puente de frente, algo así http://www.flickr.com/photos/juanjoferres/6334217792/ (no se si es el mismo puente pero se parecen). O buscar algun encuadre que destaque alguna estructura del puente, alguna esquina, lugar donde se encuentren las vigas, etc

Saludos

Enlace al comentario

gracias por vuestros comentarios. reconozco que viento ese otro puente (que por cierto, si es el mismo puente jajajajaja, si, me he pasado resaltando el azul

En cuanto al encuadre, no es el mejor, pero el tema es que solo esta iluminado un lado (por la crisis, esta solo a medio iluminar) y quise buscar algo diferente a lo "estrictamente correcto" jeje.

La foto en bruto es esta:

10244215584_a2bebdf2c7_c.jpg
_DSC0013 por PegaXsO, en Flickr

Enlace al comentario

Hola amigo,

a mi me gusta el motivo y el contraste de los colores. 

Sin embargo, creo que el caos de ángulos de las líneas no resulta muy afortunado. Quizá se equilibraría un poco el encuadre haciendo que las vigas de la parte superior aparezcan horizontales.

Por otra parte pienso que no es una buena idea sumir todo el lado derecho de la toma en esa oscuridad insondable.

Si pasas por el sitio a menudo podrías hacer alguna otra prueba a ver qué tal.

Un saludo,

Pap

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...