mruiz Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 silencio por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Exposición 1/250 Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 control magistral de la luz, evidentemente la misma foto sin las personas no hubiera tenido el sentido que le das, la luz en la espalda de las personas es lo que mas me atrae. un iso 6400 que ha dado mucho juego a esta foto sin que por ello este presente el ruido. Magistral Manuel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Coincido con Echassi. Es un verdadero estudio -seguro que habrás dejado pocos flecos al azar- de técnica y buen gusto. Esa pierna retrasada en el paso de la niña, es un detalle maestro y juraría que no es casual. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Esperaba que la mostraras aquí, en el foro, ya la he guardado desde antes, es una toma de Maestro, una toma de autor. Enhorabuena Manuel, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Esa puerta ya me es familiar Editado 13 de Octubre de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Es verdad, esta puerta ya forma parte del rinconcito de B/N El detalle de la piernecita de la niña me parece precioso. (La cabeza del hombre se podría ver algo. O es mi monitor, que también puede ser). La luz, Manuel. Siempre la luz. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Enhorabuena una vez mas Manué. Me que quedo con esa cuña de luz que te lleva hasta esa pareja, adulto y cria, buen detalle ese de la piernecita, pero sobre todo y como en ti es ya habitual, gran control de la luz. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Tu sello impreso. Control de la luz y de la oscuridad al 100%. Como me gustan estas tomas. Algún día haber si me atrevo a hacer algo de este estilo. Con que quede un 2 por cien de como te quedan me doy por satisfecho..... Un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buena Manuel! Difícil exposición que has resuelto con maestría. Soberbia composición. Esta toma define lo para mi es la fotografía con mayúsculas: jugar con la luz para comunicar con la imagen. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Perfecta composición y control de la luz, sugiriendo historias, el paso de la luz a la oscuridad, el padre y la hija, presente y el futuro que llega. Todo con un gran revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 [silencio] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 control magistral de la luz, evidentemente la misma foto sin las personas no hubiera tenido el sentido que le das, la luz en la espalda de las personas es lo que mas me atrae. un iso 6400 que ha dado mucho juego a esta foto sin que por ello este presente el ruido. Magistral Manuel. saludos la luz era muy fuerte, varias capturas hasta lograr un equilibrio, después, esperar este momento, la niña era mi atención principal, en esa oscuridad, sus sentimientos un abrazo Coincido con Echassi. Es un verdadero estudio -seguro que habrás dejado pocos flecos al azar- de técnica y buen gusto. Esa pierna retrasada en el paso de la niña, es un detalle maestro y juraría que no es casual. Felicidades. la pierna, pura suerte, mi objetivo era captar la entrada de la niña, la espalda, no me gusta captarles directamente su presencia, tan pequeña, en la inmensidad oscura un abrazo Esperaba que la mostraras aquí, en el foro, ya la he guardado desde antes, es una toma de Maestro, una toma de autor. Enhorabuena Manuel, te mando un abrazo, uno grande. gracias Daniel, un abrazo a ver si vamos perdiendo peso, y andando más, con la cámara es mi método Esa puerta ya me es familiar y las que queda, creo que tendré que abrir una serie, hay más, confieso abrazo, zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Es verdad, esta puerta ya forma parte del rinconcito de B/N El detalle de la piernecita de la niña me parece precioso. (La cabeza del hombre se podría ver algo. O es mi monitor, que también puede ser). La luz, Manuel. Siempre la luz. Abrazo. la niña era mi atención principal, no quería detalles salvo los de la luz, he preferido dejar en oscuro lo que le rodea, el rostro del padre es una fotografía que está así pensada desde que la capté, la fuerza de la luz exigía este procesado y verla así si el momento del día fuese de menos fuerza en la luz, hubiera sido posible una captura con más detalle en sombras, pero no me atraía esa idea, no es lo que quería en esta imagen abrazos Enhorabuena una vez mas Manué. Me que quedo con esa cuña de luz que te lleva hasta esa pareja, adulto y cria, buen detalle ese de la piernecita, pero sobre todo y como en ti es ya habitual, gran control de la luz. Un abrazo. gracias Fernando, varias capturas hasta lograrlo, cuando apareció la niña, todo estaba preparado esa puerta la conoces bien un abrazo Tu sello impreso. Control de la luz y de la oscuridad al 100%. Como me gustan estas tomas. Algún día haber si me atrevo a hacer algo de este estilo. Con que quede un 2 por cien de como te quedan me doy por satisfecho..... Un abrazo Manuel. práctica, y esperar el momento aquí la luz era muy intensa, si espero una hora, la luz baja de intensidad y hubiera sido mejor, más fácil pero las luces intensas me llaman en el byn un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Estas tomas necesitan su tiempo, no quise participar al principio. Pensaba decir que la oscuridad estaba al límite, pero hoy mientras cenaba vi la foto en el móvil, que tiene un brillo excesivo, con lo que veía todo... Lo que parece negro pero no lo es, se veía el padre, la niña, la pared del fondo... Y no me gustó, la prefiero más oscura, como se ve en un monitor normal y como creo que tú querías que se viese... En todo caso, como te ha dicho "la maestra", echo en falta algo de la cabeza del padre. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Estas tomas necesitan su tiempo, no quise participar al principio. Pensaba decir que la oscuridad estaba al límite, pero hoy mientras cenaba vi la foto en el móvil, que tiene un brillo excesivo, con lo que veía todo... Lo que parece negro pero no lo es, se veía el padre, la niña, la pared del fondo... Y no me gustó, la prefiero más oscura, como se ve en un monitor normal y como creo que tú querías que se viese... En todo caso, como te ha dicho "la maestra", echo en falta algo de la cabeza del padre. Salu2! gracias pfuentes este tipo de capturas, fuertes contrastes, muy oscuras, tienen el inconveniente del monitor, su luminosidad, y la interpretación del autor y del espectador sinceramente, prefería la fuerte oscuridad, no quería identificar a las personas, sólo el perfil de luz que les da forma a través de la oscuridad seguramente, como comentas, sería más bella con más detalle en el rostro del padre, es subjetivo, pero quizás estés en lo cierto, pero no me atraía dar detalle al rostro gracias por ofrecer tu mirada y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Es verdad, esta puerta ya forma parte del rinconcito de B/N El detalle de la piernecita de la niña me parece precioso. (La cabeza del hombre se podría ver algo. O es mi monitor, que también puede ser). La luz, Manuel. Siempre la luz. Abrazo. ya aparece en varias, y aparecerá en alguna más, te anuncio un amigo se encontró en esta puerta con el Sacerdote y les capté mientras se abrazaban ya la subo en breve en la captura y en como quise mostrarla predomina la oscuridad, me atrae este tipo de fotografías con fuertes contrastes y con pocos detalles en la zona de sombras/oscuridad, quizás más bella con detalles del rostro del padre, seguro que sí, pero en esta imagen no era mi intención beso y gracias por estar Enhorabuena una vez mas Manué. Me que quedo con esa cuña de luz que te lleva hasta esa pareja, adulto y cria, buen detalle ese de la piernecita, pero sobre todo y como en ti es ya habitual, gran control de la luz. Un abrazo. gracias Fernando, tenemos que quedar, ponernos al día ya te envío un mensaje un abrazo Tu sello impreso. Control de la luz y de la oscuridad al 100%. Como me gustan estas tomas. Algún día haber si me atrevo a hacer algo de este estilo. Con que quede un 2 por cien de como te quedan me doy por satisfecho..... Un abrazo Manuel. eres muy amable, sabes que te agradezco cada comentario en unos días subiré una con más detalle en sombras, espero que también te guste un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Me encanta, ya la vi en flickr, en favoritas. Saludos gracias por hacerla tuya un abrazo, Alberte Muy buena Manuel! Difícil exposición que has resuelto con maestría. Soberbia composición. Esta toma define lo para mi es la fotografía con mayúsculas: jugar con la luz para comunicar con la imagen. Un saludo! fue una suerte que apareciera la niña, y que pasara dando la espalda, no me gusta captarles de forma que se vea el rostro, y cuando la luz les detallaba el contorno, el movimiento, pude respirar, mantienes la respiración esperando captar el momento justo un abrazo Perfecta composición y control de la luz, sugiriendo historias, el paso de la luz a la oscuridad, el padre y la hija, presente y el futuro que llega. Todo con un gran revelado. esa es la idea, sugerir, oscuridad, silencio un abrazo, eres muy amable [silencio] un abrazo, Sergio es la palabra que me sugería la fotografía, a veces me sugiere una frase, pero la mayoría de las veces, me sugiere una palabra, no sé si te ocurre lo mismo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Siempre una historia implícita....cuando veo una toma tuya, por regla general me quedo contemplándola y me vuelvo un onirista empedernido....tus tomas cuentan algo, siempre un por qué de tal o cual luz por aquí y por allá...grande muy grande esta toma...recuerdos de mi niñez en la Catedral de Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Para mi, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Bella composición, precioso juego de luz y sombras, me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Para mi, perfecta. (solo silencio) :1good: Ofus, un día aprenderé a controlar la exposición como tu y quizás algún día después aprenda a componer de esta manera. Maravillosa. Saludos compañero. Bella composición, precioso juego de luz y sombras, me gusta. Un abrazo gracias por los comentarios, esta puerta va a ser el centro de una serie, eso es seguro abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Siempre una historia implícita....cuando veo una toma tuya, por regla general me quedo contemplándola y me vuelvo un onirista empedernido....tus tomas cuentan algo, siempre un por qué de tal o cual luz por aquí y por allá...grande muy grande esta toma...recuerdos de mi niñez en la Catedral de Sevilla. sí que me trae también recuerdos, sobre todo en Semana Santa o Navidad, y lo que me sorprende es que me sorprendía esas dimensiones y la oscuridad del interior un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy buena toma Manuel, El ruido que imprime el ISO a la toma, le sienta de maravilla. Me gusta mucho el misterio de las dos personas en la oscuridad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Realmente genial, la pena es que la posición de los pies del padre es de estar quieto y los de la niña de estar andando, si los dos hubiesen estado en posición de andar te pido para hacerla tamaño póster y colgarla en mi habitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas