Halverto Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Que juego te da esa puerta, esa estancia, esa luz, el espacio se hace grande y respetuoso, divina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Ultimamente he tenido poco tiempo para andar por aqui, pero me alegro que no se me haya pasado esta joya, solo felicitarte Manuel, por esa maestria tuya, que se repite una vez mas, con esa sencilla y hermosa composicion y sobre todo con esa luz tan bella, que le da vida a toda la imagen. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy buena. Parece que se hayan parado al final de la estela luminosa y contemplen la oscuridad. Detalle en toda la gama de gris. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buena toma Manuel, El ruido que imprime el ISO a la toma, le sienta de maravilla. Me gusta mucho el misterio de las dos personas en la oscuridad. Saludos! los ISOS en estos ambientes me parecen un regalo, no tanto un problema, vamos a tener que mirarnos la vista o algo un abrazo Realmente genial, la pena es que la posición de los pies del padre es de estar quieto y los de la niña de estar andando, si los dos hubiesen estado en posición de andar te pido para hacerla tamaño póster y colgarla en mi habitación. capté varias, esperando ese momento especial, para mi, la niña con el padre, mientras más se le viera a ella, mejor gracias Masbi Que juego te da esa puerta, esa estancia, esa luz, el espacio se hace grande y respetuoso, divina. este lugar es para una colección, pequeñas/grandes historias las personas son el motivo principal, ¿o será la luz? gracias Halverto Ultimamente he tenido poco tiempo para andar por aqui, pero me alegro que no se me haya pasado esta joya, solo felicitarte Manuel, por esa maestria tuya, que se repite una vez mas, con esa sencilla y hermosa composicion y sobre todo con esa luz tan bella, que le da vida a toda la imagen. Un abrazo gracias por el comentario, Pepe abrazos gracias Pedro Muy buena. Parece que se hayan parado al final de la estela luminosa y contemplen la oscuridad. Detalle en toda la gama de gris. Saludos. medir la luz con mucho cuidado y seleccionar la apertura y el momento después, la historia puede surgir un saludo, Loco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Espectacular control de la luz... y las sombras. Buena composición y contrastes. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Qué gozada la foto, y los comentarios. Para leer y ver con lápiz y libreta. Espero no haberme perdido muchas como ésta en estas semanas que he estado un tanto apartado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Espectacular control de la luz... y las sombras. Buena composición y contrastes. Felicidades gracias bep un abrazo Qué gozada la foto, y los comentarios. Para leer y ver con lápiz y libreta. Espero no haberme perdido muchas como ésta en estas semanas que he estado un tanto apartado. te agradezco el comentario, un abrazo Poco se puede añadir que no se haya dicho ya. Genial. Manuel. gracias Antonio, este lugar lo conoces bien un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gusta mucho Manolo; luces, composicion y encuadre, muy buena; a mi tambien me hubiese gustado ver algo mas el rostro del caballero, aunque pienso, que quiza tu la concibes asi. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 gracias Víctor, en esta escena no quería captar el rostro, nos vemos este hombre, puede ser cualquiera (tampoco había mucha más luz a mostrar, el campo dinámico desde altas luces a la derecha a las sombras profundas no podía extenderse mucho más) abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Qué bien manejas las sombras Manuel. La había visto y con esto de que la tengo que comentar, al final se me pasó. Me recordó, en el estilo y técnica a una que subiste de un motero en una esquina con una vespa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 control magistral de la luz, evidentemente la misma foto sin las personas no hubiera tenido el sentido que le das, la luz en la espalda de las personas es lo que mas me atrae. un iso 6400 que ha dado mucho juego a esta foto sin que por ello este presente el ruido. Magistral Manuel. saludos +1. Muy poco que agregar, una foto realizada de manera magistral. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Qué bien manejas las sombras Manuel. La había visto y con esto de que la tengo que comentar, al final se me pasó. Me recordó, en el estilo y técnica a una que subiste de un motero en una esquina con una vespa. Un abrazo las sombras me llaman, ese contraste de luces, dejando que los detalles salgan a la luz, y las sensaciones que arropa esa fotografía del motero con la Vespa me trae buenos recuerdos, estábamos Anrop y un servidor tomando una cerveza en el centro, en la plaza de la Alfalfa, y la luz le inundaba un abrazo +1. Muy poco que agregar, una foto realizada de manera magistral. Saludos a ambos. gracias Freddy un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho la foto. Quizás algo más de aire por la izquierda para dar más sensación de su linea de movimiento. Pero muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 gracias Oscar, seguramente tienes razón, me gustan los encuadres arriesgados, provocan la mirada, el caminar hacia el exterior de la imagen, lo contrario a lo que marcarían las reglas compositivas, y el protagonismo de la luz, que se muestra de forma decreciente si doy más espacio a la izquierda, consigo más detalle en las sombras de la pareja, pero no tenía eso en mente, sólo la luz (y la sombra) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas