gurri_2 Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Ha pasado mucho tiempo desde mi primera reflex nikon (ya no recuerdo si fue una fe2 o una fm2, todavia conservo ambas). Como muchos fui adquiriendo los nuevos modelos hasta llegar ya hace años a una f801s (gran invento el autofoco) Por el camino llegue incluso a obtener algun ingreso de lo que empezo siendo una aficion. Despues de muchos años de fotografia analogica y cuarto oscuro me decidi por fin a comprar una reflex digital sencillita (Fue al dia siguiente de que en que un dependiente de una gran cadena me informara de que la marca de papel que mas me gustaba dejaria pronto de fabricarse..) Antes habia probado varias compactas que la verdad no me dieron ninguna alegria.. Me decidi por una d50 . Esperaba al menos poder aprovechar alguno de los objetivos y flashes nikon que fui acumulando Despues de el primer mosqueo con el 1,6x de los objetivos y la no compatibilidad con mis queridos sb24 y 26 (como?, que no tengo TTL?? ) he llegado a disfrutar de esta d50. Lo malo es que el paso del "tapado" y "quemado" a el ordenador el retoque digital y la impresion esta resultando traumatico (y me quedo corto) asi que me he decidio a registrarme, espero encontrar otros usuarios en las mismas circunstancias y poder compartir experiencias. no me enrollo mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Bienvenido a esta casa Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Bienvenido gurri_2 Somos muchos los que nos estamos adaptando, pero ya se sabe, renovarse o morir. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas