Jump to content

Trípode y rótula. Urge !

newbalance

Publicaciones recomendadas

Invitado antonioamores

Hola a todos.

Necesitaría que me aconsejárais un trípode y rótula para hacer vídeo con una D7000. Si es posible, que no sea muy caro. Que sea lo suficientemente estable y suave en desplazamientos, como para poder hacer tomas decentes.

Muchas gracias.

Saludos.

De rótula no encontrarás nada mejor para video en relación calidad precio.

http://www.amazon.es/Manfrotto-128RC-Micro-Fluid-tr%C3%ADpode/dp/B000JLO6RS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1381695860&sr=8-4&keywords=manfrotto+128

Tuve la Manfrotto 701 hdv pero para mi gusto tiene una zapata demasiado grande para cámaras reflex.

La rótula es importante, si quieres tomas suaves, el trípode puedes comprarlo también manfrotto por ejemplo modelo 190, que está muy apañado, o comprar alguno más económico, quitarle la cabeza que traiga, y acoplarle la rótula Manfrotto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@newbalance

Yo te recomiendo el trípode 055CX3 de Manfrotto. Es el que más utilizo. Es de fibra de carbono (ligero por tanto) y muy estable. Tienes la versión de aluminio del 055, más barata.

En cuanto a rótulas, utilizo la 701 y la 502 de Manfrotto. No he usado la que te recomiendan en el mensaje anterior, pero el precio es imbatible.

Enlace al comentario

Se me olvidaba. Sí vas a grabar vídeo, considera la posibilidad de sustituir la columna central que viene con el trípode por una columna niveladora. Con ella, el ajuste a nivel de la cámara se hace en segundos, no tienes que estar equilibrando el trípode pata a pata. La que corresponde al 055 es la MA55B de Manfrotto.

Enlace al comentario

Ya sé que no es Manfrotto, pero ¿Qué opinas de esto? (hablo desde el desconocimiento, no la tengo ni la he probado)

http://www.ebay.com/itm/Video-Camera-Tripod-Action-YT-950-Fluid-Drag-Head-For-Canon-Nikon-DSLR-Camcorder-/190895252092?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c723e627c

¿Alguien sabe algo?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...