Jump to content

Tokina 11-16mm en FX

Franos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Actualmente soy poseedor de una D7000 y empleo el tokina 11-16 como UGA, estoy pensando en dar el salto próximamente a FX, se que lo suyo sería comprar lentes específicas para FX y sin lugar a dudas lo haré, pero en principio mi idea es mantener la D7000 junto con este objetivo, pero antes de lanzarme a comprar un UGA para FX quería saber si alguien ha probado esta lente en un cuerpo FX como la D600 o D800, se que es totalmente utilizable en 16mm, podría tener un 16mm 2.8 como UGA que para mi sería suficiente y además la podría seguir utilizando en la D7000, mi duda es, daría la calidad que puede dar el 16-35mm f4 a 16 mm?, o en realidad se nota la pérdida de calidad frente a esta, además tendría un f2.8 que para nocturnas sería muy utilizable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tal como yo lo veo, cuando te pases a FX, y salvo que tengas una buena oferta de venta del 11-16, o una necesidad perentoria de liquidez, lo normal sería que una vez que ya tienes el 11-16, lo pruebes, evalúes cómo se comporta en full frame, y entonces decidas.

Por otro lado, dices que piensas mantener la D7000, por lo que siempre te quedará el recurso de hacer las tomas con UGA en DX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web