Bujia Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Soul Freedom by Eduardo Regueiro, on Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECOBAS Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Preciosa, bonitos colores ... Muy compensada. Un fenómeno ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Preciosa, bonitos colores ... Muy compensada. Un fenómeno ! Gracias Jose. me alegra que te haya gustado Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 muy muy buena, esas nubes encima del faro le dan mucho dinamismo, muy bien controlada la luz de faro, como lo has hecho ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Una foto fantástica, felicidades. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 muy muy buena, esas nubes encima del faro le dan mucho dinamismo, muy bien controlada la luz de faro, como lo has hecho ? saludos Lo de las nubes ha sido mucha suerte algare :) dejo los exif: Exposure 30 Aperture f/3.2 Focal Length 14 mm ISO Speed 1250 Exposure Bias 0 EV Saludos y gracias por pasar Una foto fantástica, felicidades. un saludo Gracias xjurio me alegra que te guste, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gustan los tonos y esas nubes merodeando por el faro. Buena toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Una foto muy chula, enhorabuena. iPhone de Man0l0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gustan los tonos y esas nubes merodeando por el faro. Buena toma Un saludo Gracias compañero! lo de las nubes fué una suerte que le añade un plus a la foto! saludos Una foto muy chula, enhorabuena. iPhone de Man0l0 Gracias my friend! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Desde luego,una toma muy bien hecha! Me gusta mucho los colores y la composición.Ole tu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.