rafa_est Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Después de mucho tiempo sin poner nada por aquí(es lo que tiene el comienzo del curso para los que nos dedicamos a la enseñanza) os dejo esta composición que se me ocurrió preparando a los peques para la feria. A ver que os parece. Saludos. _DSC0019 por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues muy chulo, enhorabuena a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta la iluminación y los colores. Creo que esta algo caída a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me asusta que inicies a los pequeños en los misterios del Barceló. Además con tu profesión... Buena la idea aunque, quizá sea por el fondo, la veo un poco lavada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me asusta que inicies a los pequeños en los misterios del Barceló. Además con tu profesión... Buena la idea aunque, quizá sea por el fondo, la veo un poco lavada. Un saludo No te preocupes que lo que intento es que esas botellas las usen solo para hacer fotos jeje. Quizás el procesado haga que parezca un poco lavada. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Bonito bodegón, con buenas texturas. Yo ayer hice mi primer bodegón y ahora estoy dándole vueltas a como hacerlo más fácil, o mejor dicho, como enfocar el escenario para obtener mejores resultados. A t, desde luego, te ha quedado muy bien Gracias por pasarte. Ya te he comentado por privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta la iluminación y los colores. Creo que esta algo caída a la izquierda. Saludos. No me había dado cuenta de la caída. Buena observación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues muy chulo, enhorabuena a mi me gusta mucho. Gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Se te ha echado de menos! Muy chula la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Una toma sencilla pero que trasmita mensaje de un dia de feria buena idea me gusta Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Precioso bodegon ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gracias por pasaros y comentar. Tenía mono de fotos y probé con esto. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas