Jump to content

Circuito Cheste Clio Cup Carrera

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a tod@s os dejo como continuación de mi anterior tema "entrenamientos" ahora la carrera que se disputo hoy en el circuito Ricardo Tormo de Cheste,..espero sean de vuestro agrado. 

10250269254_42f097b51e_b.jpg
DSC_0714 por nikonworld2012, en Flickr

10250935496_c0910e7fac_b.jpg
DSC_0765 por nikonworld2012, en Flickr

10250832266_09d2301481_b.jpg
DSC_0800 por nikonworld2012, en Flickr

10250740596_1e8b98e4d1_b.jpg
DSC_0856 por nikonworld2012, en Flickr

10250730223_8bb131d93e_b.jpg
DSC_0872 por nikonworld2012, en Flickr

10250442005_b564c0b1a2_b.jpg
DSC_0993 por nikonworld2012, en Flickr

10250523405_8ff0fa90d5_b.jpg
DSC_0951 por nikonworld2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas se ven mejor de nitidez y contraste. Si acaso un pelo pasadas de saturación para mi gusto. Tomas variadas aunque siempre "de culo". Supongo que desde la grada es lo que hay. Me vuelvo a quedar con las llamaradas de Navarro ;)

Un saludo

Gracias por tu opinión y me alegro que veas un avance en el procesado, seguiré mejorándolo, es verdad "de culo" solo abren la grada de recta de meta, pero hay que aprovechar,...intento que sean al menos lo mas variadas posibles.

Enlace al comentario

Muy buenas Isidro, has captado a la perfección los "toques" entre los coches de esa categoría tan igualada. El procesado me gusta mucho ya que realza los colores de los coches

En un par de semanas subo las mias.

Saludos.

Hola compañero de fatigas, gracias por tu opinión y me alegra que transmita la esencia de la copa clio, que como muy bien dices suelen tener "pequeños roces" en su competida categoría..........y sobre el procesado me alegra también que empiece a orientarme en dejarlas medianamente bien, era mi principal quebradero de cabeza, saludos y espero con ganas ver tu trabajo.

Enlace al comentario

Hola andreloo, gracias por tu comentario y también coincido con tu elección de la 4 y 5 pero siempre me gusta pedir opiniones para confirmar mis elecciones, la próxima carrera espero estar mas suelto con la D800 y intentar mejorar el procesado que aun me falta mucho camino por recorrer en ese aspecto.

Hola fierro13, gracias por tu comentario y me agrada que la serie sea de tu gusto,....los colores, aun tengo en general que mejorar el procesado, es mi talón de Aquiles,..bueno y algunos mas jejje pero este esta en primer lugar

Saludos a los dos y hasta la próxima

Enlace al comentario

muy buenas fotos sol puedo opinar del enfoque y me parece bueno de los colores no te puedo decir nada ya que estoy conectado desde el portatil. pero muy buenas que enviadia

Hola naky, otro compañero de fatigas en el circuito, también espero algunas fotos tuyas, que seguro que tienes buenos "primeros planos" jajaj me alegro que disfrutaras de tu posición y seguro que a una compacta le sabes sacar un gran partido, ni me imagino hasta donde llegarías con una réflex, gracias por tu comentario y hasta la próxima. 

Enlace al comentario

Hola marcelox, gracias por tu comentario y respecto a meter tijera.........no se si has visto el otro tema que publique de los entrenamientos, hay una también del mismo piloto además y esta un poco mas a las indicaciones que comentas y la verdad es que mas que falta de tele 120-400mm el problema esta en la posición, que en esta carrera solo era desde las gradas de tribuna de recta de salida, hay otras pruebas en que se abren mas sectores y puedes estar bastante mas cerca de pista, pero bueno se saca lo que se puede de lo disponible a la espera de mejores oportunidades.

Hasta la próxima

Enlace al comentario

Hola a todos,añado dos fotos mas que revele cada una con un programa distinto ACR y NX2 y espero mejorar en este aspecto, aunque no termino de ver claramente la ventaja de uno sobre el otro, para vosotros ¿Cuál es el preferido que soléis utilizar?

10447382555_8aba1b1422_b.jpg
DSC_1306 NX2 por nikonworld2012, en Flickr

10447101695_bd28450af1_b.jpg
DSC_1478 ACR por nikonworld2012, en Flickr

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario