isidroNIKON Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola de nuevo a tod@s os dejo como continuación de mi anterior tema "entrenamientos" ahora la carrera que se disputo hoy en el circuito Ricardo Tormo de Cheste,..espero sean de vuestro agrado. DSC_0714 por nikonworld2012, en Flickr DSC_0765 por nikonworld2012, en Flickr DSC_0800 por nikonworld2012, en Flickr DSC_0856 por nikonworld2012, en Flickr DSC_0872 por nikonworld2012, en Flickr DSC_0993 por nikonworld2012, en Flickr DSC_0951 por nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Estas se ven mejor de nitidez y contraste. Si acaso un pelo pasadas de saturación para mi gusto. Tomas variadas aunque siempre "de culo". Supongo que desde la grada es lo que hay. Me vuelvo a quedar con las llamaradas de Navarro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Estas se ven mejor de nitidez y contraste. Si acaso un pelo pasadas de saturación para mi gusto. Tomas variadas aunque siempre "de culo". Supongo que desde la grada es lo que hay. Me vuelvo a quedar con las llamaradas de Navarro Un saludo Gracias por tu opinión y me alegro que veas un avance en el procesado, seguiré mejorándolo, es verdad "de culo" solo abren la grada de recta de meta, pero hay que aprovechar,...intento que sean al menos lo mas variadas posibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buenas Isidro, has captado a la perfección los "toques" entre los coches de esa categoría tan igualada. El procesado me gusta mucho ya que realza los colores de los coches En un par de semanas subo las mias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Muy buenas Isidro, has captado a la perfección los "toques" entre los coches de esa categoría tan igualada. El procesado me gusta mucho ya que realza los colores de los coches En un par de semanas subo las mias. Saludos. Hola compañero de fatigas, gracias por tu opinión y me alegra que transmita la esencia de la copa clio, que como muy bien dices suelen tener "pequeños roces" en su competida categoría..........y sobre el procesado me alegra también que empiece a orientarme en dejarlas medianamente bien, era mi principal quebradero de cabeza, saludos y espero con ganas ver tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 otra muy buena serie y colores me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola, muy buena serie , me gusta, me quedo con la 4 y la 5.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola andreloo, gracias por tu comentario y también coincido con tu elección de la 4 y 5 pero siempre me gusta pedir opiniones para confirmar mis elecciones, la próxima carrera espero estar mas suelto con la D800 y intentar mejorar el procesado que aun me falta mucho camino por recorrer en ese aspecto. Hola fierro13, gracias por tu comentario y me agrada que la serie sea de tu gusto,....los colores, aun tengo en general que mejorar el procesado, es mi talón de Aquiles,..bueno y algunos mas jejje pero este esta en primer lugar Saludos a los dos y hasta la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naky Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 muy buenas fotos sol puedo opinar del enfoque y me parece bueno de los colores no te puedo decir nada ya que estoy conectado desde el portatil. pero muy buenas que enviadia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 muy buenas fotos sol puedo opinar del enfoque y me parece bueno de los colores no te puedo decir nada ya que estoy conectado desde el portatil. pero muy buenas que enviadia Hola naky, otro compañero de fatigas en el circuito, también espero algunas fotos tuyas, que seguro que tienes buenos "primeros planos" jajaj me alegro que disfrutaras de tu posición y seguro que a una compacta le sabes sacar un gran partido, ni me imagino hasta donde llegarías con una réflex, gracias por tu comentario y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La de las llamas está genial,me quedo con esa; aunque un poco centrada, con mucho aire alrededor... A falta de tele probaría a meter la tijera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola marcelox, gracias por tu comentario y respecto a meter tijera.........no se si has visto el otro tema que publique de los entrenamientos, hay una también del mismo piloto además y esta un poco mas a las indicaciones que comentas y la verdad es que mas que falta de tele 120-400mm el problema esta en la posición, que en esta carrera solo era desde las gradas de tribuna de recta de salida, hay otras pruebas en que se abren mas sectores y puedes estar bastante mas cerca de pista, pero bueno se saca lo que se puede de lo disponible a la espera de mejores oportunidades. Hasta la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 (editado) Hola a todos,añado dos fotos mas que revele cada una con un programa distinto ACR y NX2 y espero mejorar en este aspecto, aunque no termino de ver claramente la ventaja de uno sobre el otro, para vosotros ¿Cuál es el preferido que soléis utilizar? DSC_1306 NX2 por nikonworld2012, en Flickr DSC_1478 ACR por nikonworld2012, en Flickr Editado 23 de Octubre de 2013 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas