paula710 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Hola a todos: Llevo con mi Nikon D3000 un par de años, pero hasta ahora no me había registrado en ningún foro, así que me he decidido para poder mejorar mis fotografías. Os pongo un par de las que hice este fin de semana a una amiga :) Exposición 1/320 // Apertura f/8 // Distancia focal 56 mm // Velocidad ISO 800// Tendencia de exposición -0.3 EV Exposición 1/320 // Apertura f/6.3 // Distancia focal 200 mm // Velocidad ISO 800// Tendencia de exposición +0.3 EV Hasta otra! Editado 15 de Octubre de 2013 por paula710 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Tienes que poner los datos exif para que todos nosotros podamos aprender también. En general sin ser un experto en retrato creo que las dos fotos están bastante bien, aunque no se si a esa gabardina "humphrey " le pega una pared de ladrillo tan moderna. Me gustaría ver la segunda en blanco y negro, subiendo un pelín el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Coincido con inigolgc, la segunda en B&N tiene que quedar de escándalo... Un saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy bien, anímate a poner más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Hola Paula, bienvenida al foro, no entiendo de retratos, pero puedo decirte como opinión personal que las dos tomas me gustan, veo las poses naturales, el sombrero y la gabardina creo que le da originalidad, lo unico es que veo ambas fotos algo encajonadas a ambos lados, y como ultimo un b&n como ya han comentado le puede quedar muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 En primer lugar darte la bienvenida. En cuanto a las tomas, es importante que pongas los datos exif para poder comentar mejor. Los encuadres me gustan pero las veo faltas de nitidez, en la primera el sombrero ha quedado sin informacion. La segunda me gusta mas la pose, corregiria la vertical donde esta apoyada. Creo que el B/N es una buena opcion. Saludos +1 totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paula710 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muchas gracias por los comentarios. Ya edité el post con los datos exif, en cuanto tenga un hueco paso a B&N la segunda foto. :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paula710 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Aquí está la segunda foto en blanco y negro, a ver qué tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 me encanta en blanco y negro, de verdad, sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 la segunda me gusta mucho el encuadre y la pose de la modelo,creo que le falta nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paula710 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 me encanta en blanco y negro, de verdad, sensacional. Muchas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paula710 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 la segunda me gusta mucho el encuadre y la pose de la modelo,creo que le falta nitidez un saludo Sí, yo también lo creo. Intenté darle más nitidez con photoshop, pero esto es todo lo que pude hacer... Gracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas