Jump to content

Retrato

paula710
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Llevo con mi Nikon D3000 un par de años, pero hasta ahora no me había registrado en ningún foro, así que me he decidido para poder mejorar mis fotografías. Os pongo un par de las que hice este fin de semana a una amiga :)

jaic7a.jpg

Exposición 1/320 // Apertura f/8 // Distancia focal 56 mm  //  Velocidad ISO 800//  Tendencia de exposición -0.3 EV

1zpiiiv.jpg

Exposición 1/320 // Apertura f/6.3 // Distancia focal 200 mm  //  Velocidad ISO 800//  Tendencia de exposición +0.3 EV

Hasta otra!  :saludar:  :saludar:

Editado por paula710
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que poner los datos exif para que todos nosotros podamos aprender también. 

En general sin ser un experto en retrato creo que las dos fotos están bastante bien, aunque no se si a esa gabardina "humphrey " le pega una pared de ladrillo tan moderna. Me gustaría ver la segunda en blanco y negro, subiendo un pelín el contraste.

Enlace al comentario

Hola Paula, bienvenida al foro, no entiendo de retratos, pero puedo decirte como opinión personal que las dos tomas me gustan, veo las poses naturales, el sombrero y la gabardina creo que le da originalidad, lo unico es que veo ambas fotos algo encajonadas a ambos lados, y como ultimo un b&n como ya han comentado le puede quedar muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

En primer lugar darte la bienvenida.

En cuanto a las tomas, es importante que pongas

los datos exif para poder comentar mejor.

Los encuadres me gustan pero las veo faltas de nitidez,

en la primera el sombrero ha quedado sin informacion.

La segunda me gusta mas la pose, corregiria la vertical

donde esta apoyada. Creo que el B/N es una buena opcion.

Saludos

+1 totalmente de acuerdo

Enlace al comentario