Fady Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 De una qdd que hicimos ayer por Arucas, se trata de los habitos del cura de la parroquia de San juan Bautista (mas conocida como la Catedral de Arucas) HDR hecha con 9 tomas Nikon 24mm Abertura (f): 22 Velocidad (s): 2.5sg ISO: 100 EV: -3 ---- +5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Pues me gusta un montón, chico. Tiene unos colores muy buenos. No entiendo como puede llevar 34 visitas y que nadie te haya dicho nada. En fin, que me gusta y que continues haciendo este tipo de procesados, porque vas a tener muchas satisfacciones. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Estupenda, me parece que tiene una composición perfectamente resuelta; y el uso del HDR para incrementar el rango dinámico y poder recoger todos los tonos de esta escena tan difícil. Si nos ponemos a buscar pegas (pero hay que buscarlas), quizá se podría haber retirado la silla cortada de la izquierda. Detrás del hábito verde hay un exceso de elementos que crea algo de confusión... pero son los que estaban, ahí ya poco puedes hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muy bien la composicion y el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_D40X Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Contraste de colores preciosos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.