Jump to content

Esta vez un poker!

AVB_Foto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy he estado en la plataforma de El Prat para poder probar mi última adquisición, el Nikkor AF-S 300mm f4D IF-ED y he tenido la suerte de pillar a estos cuatro pajaros “de los grandes” en acción:

Primero la llegada de este A330 que nunca había visto, instantes antes de tocar tierra:

10255629645_c470f5a686_c.jpg
AVB_340 por AVB_Foto1, en Flickr

Luego ha despegado el B767 de American Airlines, aquí lo podéis ver a plena potencia (lástima que no podáis escucharlo):

10255668765_9620abf078_c.jpg
AVB_341 por AVB_Foto1, en Flickr

Al poco rato ha despegado el otro B767, ahora de Delta Airlines, justo después de VR (velocidad de rotación) y ya con el tren delantero en el aire:

10255646405_4626b35c9d_c.jpg
AVB_342 por AVB_Foto1, en Flickr

Y finalmente ha llegado este B747, pero para este ya he puesto el 70-200 VRII porque de lo contrario no me entraba en el encuadre. Aquí lo tenéis en el momento de la toma:

10255744673_b56efe5f60_c.jpg
AVB_343 por AVB_Foto1, en Flickr

Ya sabéis que de vuestras opiniones se aprende un montón, así que darles caña! Espero que os gusten!!

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero como me encantan los aviones e ir al prat  a sacar fotos esta temporada todavia no he podido ir ya que tengo trabajo y voy todos los domingos con la familia,muy buenas todas las fotos y la del jumbo todavia no puedo pillarlo aterrizando lo he sacado despegando pero aterrizando todavia no he podido,estan todas muy buenas y muy nitidas te felicito estan hecha en la plataforma que esta en la carretera que esta al lado de las pistas no??? un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

Gracias por pasarte!

Pues yo voy menos de lo que me gustaría, pero he de reconocer que ayer domingo para un par de horas que estuve allí sin haberlo planificado, tuve realmente suerte. Por supuesto tengo muchas fotos más de aviones "más comunes" (especialmente A320 y algunos B737) pero estos son los realmente especiales.

Te agradezco los comentarios de las fotos. Intento que así sean, nítidas, pero también intento que tengan algo que no sea "lo de siempre", como por ejemplo que se vea bien el calor que desprenden los motores o cosas así. De hecho estas son las más convencionales.

Efectivamente estan hechas desde la plataforma de AENA.

Un saludo,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...