gatomotero Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡-- Dejo para hoy una toma con cierto colorido para que juzgueis en condiciones la adecuada calibracion del nuevo monitor. Aunque a ojo es dificil, me es suficiente si la veis mas o menos ajustada... No tiene nada de especial, pero a mi no me disgusta como ha quedado... Tiene un procesado muy basico, ajuste de curvas y antiruido y mde...No he tocado colores, temperaturas ni saturaciones. He bajado un pelo las sombras del fondo y he añadido algo de estructura para dar algo de vida al fondo. Los exif para estos menesteres son lo de menos, pero ahi van--- d4, 60mm, V 1/125 f11, iso 640. A ver que tal... Saludos señorita_chincheta por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues yo de tonos la veo bastante correcta, El formato es lo que no termino de ver, quizás con algo de recorte por la izquierda. Saludos. Gracias crack... Lo del recorte tal vez....esta ajustada teoricamente a la regla de los tercios....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Yo la veo bien, Miguel, aunque no tengo el monitor calibrado. En cuanto a la foto, he de decir que me gusta la composición tal y como está. Lo de los formatos es bastante subjetivo, a veces ciertamente cantan, pero veo lógico que en otras ocasiones se busque una composición tradicional siquiera sea por no hacer siempre lo mismo. De lo demás, nitidez, fondo, etc está perfecta, y la chinche es hasta bonita con esos colores que tiene. Muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Yo la veo muy bien, me sobra algo de aire, pero la veo bien bonita. Con el 60 mm habras puesto la D4 en formato DX no? por que si no los vas a espantar de un empujon con el objetivo XDDD Ya en serio , la veo muy bien, el resultado en las texturas del bicho , lo veo bien bonito, pero la luz no se si me termina de cuadrar... quizasse la bajaría un pelin. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buf,en mi monitor la veo perfecta. personalmente creo que tambien me gustaria mas con un formato mas vertical recortando un poco por la izquierda. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Yo la veo bien, Miguel, aunque no tengo el monitor calibrado. En cuanto a la foto, he de decir que me gusta la composición tal y como está. Lo de los formatos es bastante subjetivo, a veces ciertamente cantan, pero veo lógico que en otras ocasiones se busque una composición tradicional siquiera sea por no hacer siempre lo mismo. De lo demás, nitidez, fondo, etc está perfecta, y la chinche es hasta bonita con esos colores que tiene. Muy chula. Un saludo. Si...de acuerdo. Los formatos ya se sabe... De vez en cuando se cambia, aunque solo sea por no aburrirse. Un saludo Yo la veo muy bien, me sobra algo de aire, pero la veo bien bonita. Con el 60 mm habras puesto la D4 en formato DX no? por que si no los vas a espantar de un empujon con el objetivo XDDD Ya en serio , la veo muy bien, el resultado en las texturas del bicho , lo veo bien bonito, pero la luz no se si me termina de cuadrar... quizasse la bajaría un pelin. Bien bonita :) Saludos NO, no....en FF...me esta encantado la focal, me ha sorprendido muy gratamente este 60mm...y mas ahora, que todo está bastante quietecito...en pleno verano supongo que habra que tirar del 180... Un saludote Juan Buf,en mi monitor la veo perfecta. personalmente creo que tambien me gustaria mas con un formato mas vertical recortando un poco por la izquierda. buena foto saludos Los formatos...ya se sabe...a gusto del consumidor...En ese aspecto creo que no coincideremos todos nunca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Miguel, pues la veo estupenda, buena nitidez y colores naturales. Buen aporte. Un saludo, Geno Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Miguel, pues por llevar la contraria a todo el mundo...la veo algo contrastada, un poco más de luz en la carita del sujeto no le iría, quizás, del todo mal...a ver si voy a tener el monitor yo desajustado...en fin. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Miguel, pues la veo estupenda, buena nitidez y colores naturales. Buen aporte. Un saludo, Geno Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk Gracias Geno... Un saludo Hola Miguel, pues por llevar la contraria a todo el mundo...la veo algo contrastada, un poco más de luz en la carita del sujeto no le iría, quizás, del todo mal...a ver si voy a tener el monitor yo desajustado...en fin. Saludos, Gotzon. Jajaja...puede ser... No he querido darle mas...el culo tiene brillitos y la carita asi oscura tiende a resaltar mas...y el posadero al ser tan oscuro lo mismo contrasta de mas...no lo se Gotzon... Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Yo la veo bien tal cual. Bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Miguel, intenta acercarte mas que estas no muerden ,es broma , espero que no te enfades ,..pues eso que tal cual no me dice mucho, me hubiera gustado con mas acercamiento .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Yo la veo bien tal cual. Bien resuelta. Saludos. Gracias. Un saludo Hola Miguel, intenta acercarte mas que estas no muerden ,es broma , espero que no te enfades ,..pues eso que tal cual no me dice mucho, me hubiera gustado con mas acercamiento .Un saludo. .......no, no muerden... Pero no todo va a ser acercamientos..hay que hacer algo de compo, fondos, variar....sino...se hace muy repetitivo todo Andrei... Ya te pondre alguna de mas cerca... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola Miguel, pues como en esta toma que nos presentas quieres contrastar como se ve de colores pues yo la veo muy natural en tonos y colores , en cuanto a lo demás quizás un pelin más de luz en la cara , el formato me gusta, siempre te puedes acercar más pero va a gusto del autor. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola Miguel. Pues a mi me pide un poco más de acercamiento, pero salvo eso, lo demás lo veo bien. Buena nitidez y texturas, bonitos colores y buen fondo. Respecto a este último, comentas que le has añadido algo de estructura para darle vida. Imagino que con eso de la estructura te refieres a las pinceladas que se aprecian. Permiteme que te pregunte como lo haces. Yo tengo varias fotos con fondos muy planos que ganarían mucho si pudiese introducir un efecto de ese tipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La veo muy bien de tonos y luz, el fondo es muy chulo, lo unico que me pide es mas acercamiento al prota, que creo que va sobrado de nitidez y detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Miguel, yo la veo perfecta y con unos tonos muy naturales, muy buena nitidez en el protagonista, el fondo estupendo, el único pero para mi gusto seria que tiene mucho aire por la izquierda, pero bueno eso va en el gusto del fotografo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Miguel a mi me gusta , los tonos los veo muy bien , yo personalmente la dejaría en vertical , recortando por la izquierda , pero eso va en cuestión de gustos , fondo muy agradable , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas