COR72Z Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Saludos, Aunque llevo un tiempo registrado, por fin, hoy, me animo a subir mi primera foto en este Foro. Soy consciente de que en este foro hay grandes profesionales, como Lessman y Los Carras, así que intentaré aprender lo máximo y disfrutar compartiendo mis fotografías con todos vosotros. No me enrollo más y os dejo con mi primera subida: 06 por jbrphoto, en Flickr Espero vuestros comentarios y espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola, pues a mi me gusta,muy bien ejecutada, te ha quedado muy bien.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Una muy buena toma y enhorabuena por llegar y esperemos seguir viendo obras tuyas muy pronto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buena foto compañero , movimiento perfectamente congelado, solo un poquito de aire mas por la derecha y hubiese sido genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inocente66 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me encanta. Como dicen por arriba un poquito mas de aire a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Saludos, Aunque llevo un tiempo registrado, por fin, hoy, me animo a subir mi primera foto en este Foro. Soy consciente de que en este foro hay grandes profesionales, como Lessman y Los Carras, así que intentaré aprender lo máximo y disfrutar compartiendo mis fotografías con todos vosotros. No me enrollo más y os dejo con mi primera subida: 06 por jbrphoto, en Flickr Espero vuestros comentarios y espero que os guste. Hola COR72Z! Una foto sencilla y a la vez dificil. Creo que deberías haber encontrado el sitio casi perfecto pero se que no es facil. Una cosa muy importante y que me gustaría que aplique la gente. "Hay que cuidar las imágenes" Recomiendo ver páginas e ir aprendiendo cada día un poquito. Suerte en tus andaduras y espero ver mas fotos tuyas en las cuales note un buen progreso. Si lo sientes lo consigues! Y para ser tu primera foto, ole. Suerte amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Es tu primera subida, pero se ve que detrás hay ya mucha práctica! Me gusta mucho el resultado que has conseguido, sigue así! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Una pena la gente de atrás, de todas formas me gusta y mucho! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 A mi no me agrada mucho pero solo es mi opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ¡Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas