Jump to content

Ander Valentin - Red Bull Give Me Five

COR72Z
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos,

Aunque llevo un tiempo registrado, por fin, hoy, me animo a subir mi primera foto en este Foro. Soy consciente de que en este foro hay grandes profesionales, como Lessman y Los Carras, así que intentaré aprender lo máximo y disfrutar compartiendo mis fotografías con todos vosotros.

No me enrollo más y os dejo con mi primera subida:

10266373284_5b344cd9ed_c.jpg
06 por jbrphoto, en Flickr

Espero vuestros comentarios y espero que os guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 meses más tarde...

Saludos,

Aunque llevo un tiempo registrado, por fin, hoy, me animo a subir mi primera foto en este Foro. Soy consciente de que en este foro hay grandes profesionales, como Lessman y Los Carras, así que intentaré aprender lo máximo y disfrutar compartiendo mis fotografías con todos vosotros.

No me enrollo más y os dejo con mi primera subida:

10266373284_5b344cd9ed_c.jpg
06 por jbrphoto, en Flickr

Espero vuestros comentarios y espero que os guste.

Hola COR72Z!

Una foto sencilla y a la vez dificil. Creo que deberías haber encontrado el sitio casi perfecto pero se que no es facil.

Una cosa muy importante y que me gustaría que aplique la gente. "Hay que cuidar las imágenes" Recomiendo ver páginas e ir aprendiendo cada día un poquito.

Suerte en tus andaduras y espero ver mas fotos tuyas en las cuales note un buen progreso. Si lo sientes lo consigues!

Y para ser tu primera foto, ole. 

Suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web