Chope Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Hay veces que la luz se alía con las miradas para darte un momento especial e irrepetible...No se que tiene esta toma pero a mi particularmente me gusta mucho. Datos: Luz natural, ISO:1600 f/3,2 1/40 D700 Sigma 35mm 1.4. CHP4835-dessaturada por Chopera, en Flickr Como siempre quedo muy agradecido a cualquier comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BESTROK Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Desde luego muy buena luz, si la novia hubiese mirado a la cámara , ya seria tremenda, al menos para mi gusto, pero de todas formas muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Desde luego muy buena luz, si la novia hubiese mirado a la cámara , ya seria tremenda, al menos para mi gusto, pero de todas formas muy buena. +1 compañero, misma opinión. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Si que es buena si, me gusta!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta el detalle de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Gracias compañeros, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, aunque creo que en el balance de blanco yo le daría más amarillo para hacerla un poco más cálida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas