Jump to content

Problemas con Grip para Nikon D7000

Aitor Carbajo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

Tras varios dias dando vueltas por Internet intentando buscar respuestas en Foros, me lanzo a preguntaros, igual conseguís ver la solución donde yo no la veo.

El pasado jueves me compré un Grip para mi Nikon D7000, concretamente un Phottix BG-D7000 y una batería clonica. Puse la batería clonica en el grip porque quería descargarla rápido para hacerle una carga completa.

Pero al rato de conectarla, se acaba la batería y en vez de continuar gastando la batería original de Nikon (completamente cargada en su compartimento de la cámara) Me muestra en la pantalla el icono de batería descargada. En cuanto desconecto el Grip, me aparece la carga real de la batería en la cámara.

He puesto correctamente el tipo de batería en el menú y he puesto que primero descargue la batería del grip y después la de la cámara. Pero no lo hace. Pensaba que era defecto del Grip, pero lo he cambiado en la tienda por otro y me hace exactamente lo mismo (un gloxy GX-D11)

Así que tiene que ser un fallo mio (he actualizado el firm de la cámara) ¿A alguien se le ocurre porque puede ser?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas baterías clónicas fallan por no tener el chip que traen las originales Nikon o dan error constantemente, pasa hasta con el grip original es problema de las baterías no del grip.

Pues tenías más razón que un santo. He vuelto a la tienda, he cambiado la batería clónica por una original y ningún problema...

Muchas gracias Tony

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Yo tengo el grip phottix y la d7000, la bateria clonica que tengo la he de poner en la camara y en el grip la original, si no, no va.

probaré esto ahora mismo, muchas gracias por esta mañana he intentado hablar con la tienda y no me han querido devolver por la original

Saludos

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchisimas gracias compañeros por tomarse el tiempo de responder las dudas, yo estoy igual, estoy esperando mi Grip clon y una bateria igual clon, si me hubiera pasado no sabria que hacer pero gracias a sus respuestas ahora ya se como solucionarlo. saludos desde méxico! :copa::1ok::bravo:

Enlace al comentario

Muchisimas gracias compañeros por tomarse el tiempo de responder las dudas, yo estoy igual, estoy esperando mi Grip clon y una bateria igual clon, si me hubiera pasado no sabria que hacer pero gracias a sus respuestas ahora ya se como solucionarlo. saludos desde méxico! :copa::1ok::bravo:

para eso estamos aqui, si no fuera por este foro donde nos ayudan tantísimo que sería de nosotros. Jeje

Comentar que he comprado otra batería clonia y está viene con chip igual que la original y no tango problema alguno, y me ha salido por la mitad de precio, tambien tengo otra comprada por 30€ y no tiene nada que ver con la otra.

saludos

Editado por tonymart
Enlace al comentario

Comentar que he comprado otra batería clonia y está viene con chip igual que la original y no tango problema alguno, y me ha salido por la mitad de precio, tambien tengo otra comprada por 27€ y no tiene nada que ver con la otra.

saludos

compañero una pregunta me podrias comentar cual seria el chip que mencionas y en que parte de la bateria se encuentra muchad gracias saludos!! :bravo:

Enlace al comentario

compañero una pregunta me podrias comentar cual seria el chip que mencionas y en que parte de la bateria se encuentra muchad gracias saludos!! :bravo:

hola

Tengo delante las dos baterías y no está a la vista tal chip, supongo que estará interno y ira conectado a los contactos para que la reconozca la cámara. Haber si hay algún compi que sepa más del tema.

Lo que me comento el de la tienda es que hay baterías sin el chip descodificado y no tiene una descarga correcta y puesta en el grip no me la reconoce, esta batería la compre por 30€ y el rendimiento es de aproximadamente 500 disparos o menos.

Ahora esta la que comento que viene con el chip, la reconoce la cámara como la original y tiene un rendimiento idéntico a la original, la tengo montada en el grip y sin ningún problema y me costó 42€

Saludos

Editado por tonymart
Enlace al comentario

Perfecto hermano muchas gracias, ya mismo vere si puedo conseguir una con chip para no tener problemas, esperemos haber si alguien nos puede ayudar en como diferenciar una con chip y una sin chip, saludos y buen dia  :copa:

si es verdad seria bueno como diferenciarlas y asi evitar que nos puedan dar gato por liebre :)

saludos

Enlace al comentario